Destacados

Las opiniones expresadas en este artículo son mías. Yo no trabajo para, o con, cualquier marca mencionada en este artículo, ni tengo ninguna relación oficial con ellos. Tengo una relación con GigaSavvy, para quien puedo crear un contenido original.DSC_2250

 

Aunque muchos lo dudan, es posible adiestrar un gato y enseñarle ciertas reglas útiles. Los gatos pueden aprender a reconocer su nombre y acudir cuando les llamas. Cuanto antes empieces a adiestrarlo, mayores serán las posibilidades de éxito, pero cada gato es único y reaccionará de forma diferente al inicio de su adiestramiento.

golosinas

photo 2 (8)Debes recompensar a tu gato cada vez que realice correctamente una nueva actividad. Una vez adquirido el comportamiento que buscamos, recompénsalo solamente una vez de cuando en cuando. Puedes utilizar el alimento favorito de tu gato como recompensa o bien algo diferente, como una golosina o una comida de un nuevo sabor.

Las recompensas deben ser utilizadas con prudencia, solo para reforzar una buena conducta y nunca de manera monótona. Darla puede ser útil para casos en los que tenemos problemas con un gato que se impacienta por alcanzar su plato de comida casi antes que lo coloques en el suelo, ya que con ella podemos recompensar que haya esperado paciente. Debemos fortalecer cada orden y acompañarla la recompensa con un cumplido, algo a lo que los gatos suelen ser muy sensibles.

Una de las primeras cosas que debemos conseguir es encontrar la recompensa preferida de nuestro gato. ¿Crujiente? ¿Cremoso? ¿Ambos? ¿Una golosina prefabricada o algo preparado en casa?

Delightibles ™ nos muestra todo acerca de nuestro amor por los gatos. Estas  golosinas saludables le encantara a tu gato y tu puedes sentirse bien y confiado. Todas las golosinas de gato Delightibles ™ se hacen en los EE.UU., con deliciosos ingredientes sanos. Estas golosinas son fabricadas en Springville, Utah.

DSC_2314Con ingredientes saludables y antioxidantes naturales, las golosinas, o recompensas  Delightibles  con relleno por dentro están disponibles en seis deliciosos sabores como: pollo, pavo, atún, salmón, carne y leche. Cada golosina es el tamaño justo y textura, con una cáscara exterior crujiente y centro cremoso suave que los gatos encuentran irresistible.

Consejos para entrenarlo

  1. Adiestra a tu gato antes de las comidas, porque la recompensa alimentaria no será tan interesante para él si ya tiene el estómago lleno. No se trata de privar a tu gato de la comida para motivarle a trabajar. Un gato hambriento se enfadará pronto.
  2. Las sesiones deben ser breves y hay que acabar antes de que el gato se canse o se enfade.
  3.  Trata de dedicar un mínimo de 10 a 15 minutos al día de forma regular. Adiestrar a tu gato una sola vez al mes no dará los resultados que esperas.

photo (5)


 

Para que empieces a entrenar a tu gatito y lo premies, tenemos un sorteo para ti:

1.- Envia tus datos a notautil@notautil.com

Subj: #NotaDelightibles

-nombre

direccion completa

2.- Comparte en tu instagram la mejor foto de tu gatito/gatita escribiendo algo acerca de tu mascota y agrega el hashtag #NotaDelightibles.  ( Tu instagram debe ser publico para poder ver tu foto para su verificación)

El ganador recibirá  1 bolsa de cada sabor Delightibles  ( 6 en total). Solo es valido en EE.UU. y este sorteo estará vigente hasta el 17 de Dic.

 Entrena con amor y salud 😉 Participa Ya!!!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada