Personalidades
nota util/ davina ferreira

Con un lenguaje de realismo mágico invita a los lectores a tomarse un tiempo para hacer cosas simples, como lo es pues leer un libro, disfrutar de las cosas que no cuestan nada y sumergirse por un momento dentro de unas páginas o una obra de arte.

«Llevame Contigo» es el título de su primer libro como escritora. Davina Ferreira apasionada por la vida y con la poesía en la venas, atesoro a muy temprana edad varios escritos redactados en diarios personales. En ellos describen su visión ante la que la vida y el amor por los ideales; donde cualquier persona puede identificarse con este estilo romántico literario.

El libro “Llévame Contigo” que está escrito en inglés y español es una recopilación de historias cortas, cuentos y poesía a través de los años. La escritora Ferreira nacida en Miami, FL. creció gran parte de su vida en la tierra de sus descendientes: Colombia, país que la inspiró para redactar parte de sus historias.

Tiempo despues, Ferreira vuelve a su país de origen pero esta vez radicando en California. Aquí culminó la Licenciatura en Arte Dramático trabajando después como actriz en Obras de Teatro. Al mismo tiempo decide incursionar en el mundo del Periodismo.

davina ferreira

Mujer trabajadora, amante del idioma y las letras ve hoy día reflejado su arduo trabajo a lo largo de diez años plasmado en distintas facetas de su vida profesional.

alegria magazine

Actualmente Davina Ferreira creó la primera revista bilingüe de lujo aquí en el sur de California, la revista llamada ALEGRIA.

La revista ALEGRIA fue lanzada en Abril 2012 por VIDALEXUS y desde entonces, ha seguido creciendo en el mercado Bilingüe. La guapa colombiana sigue creando proyectos que se cumplan como artista, creando contenido que presenta a los latinos en una luz positiva. Su misión sigue siendo inspirar a la juventud latina en su comunidad para perseguir sus sueños.

En cuanto a su escritura, Ferreira se encuentra actualmente trabajando en dos libros que ella dice: » Mezclan todas mis pasiones, sueños y reflexiones» » La gente podrá conocerme y saber mi recorrido por la vida» … «No puedo esperar para compartirlos con todos nuestros lectores y seguidores «.

Para más información acerca su primer libro  puedes ir a www.trafford.com

fotografías cortesía ALEGRIA magazine

Foto de portada: Bob Delgadillo Photography 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada