«Into the Woods» le da un giro moderno a los adorados cuentos de hadas de los hermanos Grimm, entrecruzando las historias de algunos cuentos particulares y explorando las consecuencias de los deseos y las búsquedas de los personajes.

Este musical humorístico y emotivo narra las clásicas historias de Cenicienta (Anna Kendrick), Caperucita Roja (Lilla Crawford), Jack y las habichuelas mágicas (Daniel Huttlestone) y Rapunzel (MacKenzie Mauzy), todos unidos a través de una historia original que involucra a un panadero y su esposa (James Corden y Emily Blunt), el deseo de ambos de iniciar una familia y su interacción con la bruja (Meryl Streep) que los ha hechizado.

Rob Marshall, el talentoso cineasta que dirigió el musical ganador del Premio de la Academia® «Chicago» y la película de Disney «Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides», ha dirigido el film, que está basado en el musical original ganador del Tony® creado por James Lapine, quien también escribió el guión, y el legendario compositor Stephen Sondheim, responsable de la música y de la letra. Producida por Marshall, John DeLuca, el productor de «Wicked» Marc Platt y Callum McDougall, «Into the Woods» se estrena en los cines el 25 de diciembre de 2014.

5 cosas que tienes que saber acerca de la cinta:

1.- Cuidado para los Gigantes
Una toma reciente del clásico «Jack y los frijoles mágicos» aparece dentro del bosque. Lo cierto es que no hay necesidad de mirar hacia arriba para ver lo que los gigantes aparecen.

2.- Actores que cantan
Esto puede parecer una inclusión obvia considerando Into the Woods es un musical de Broadway críticamente anunciada. Pero hasta ahora Disney ha tenido dificultad a la hora de encontrar elenco que canta. Todos superan las expectativas. (Mi favorita Meryl Streep)

3.- Príncipes Encantadores
Chris Pine y Billy Magnussen  actúan el papel de príncipes, uno es guapo heredo del castillo que se enamora de la cenicienta, el otro es el valiente que salva a Rapunzel de aquella torre alta. Coquetos, vanidosos  sobresalen en una escena a la orilla de  una cascada. Ademas están lejos de ser perfectos.

4.- Efectos Visuales Mágicos
Una bruja que puede desaparecer en un remolino, el remolino de hojas alrededor de una niña perdida dirigidos por Rob Marshall.

5.-Un horrible lobo
Hay mucho que intriga de este lobo. Johnny Depp, con su personaje bizarro eriza por momentos.

Sin duda hay mucha expectativa para esta película. Si ya la viste cual fue tu impresión? Esta cinta se estrena en esta Navidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *