MúsicaVida y Estilo

 

calibash1

«SBS Entertainment, junto con AEG LIVE, tiran la casa por la ventana con esta producción de Calibash 2015

SBS Entertainment (SBSE), AEG LIVE y la MEGA 96.3FM, anunciaron que los boletos para Calibash 2015 están a punto de agotarse. Calibash es el concierto más importante de música urbana latina en el mundo que reúne las estrellas más trascendentales del género y relevantes estrellas invitadas.

Calibash 2015, como todos los años, es coproducido por la compañía #1 de en eventos latinos en los Estados Unidos y Puerto Rico: SBS Entertainment, en conjunto con la compañía AEG LIVE, con MEGA 96.3FM como la emisora de radio oficial. El magno concierto se llevará a cabo el sábado, 24 de enero de 2015 en STAPLES Center de Los Angeles, California. Los boletos aún pueden ser adquiridos en www.axs.com.

 

Con más de 120,000 boletos vendidos desde su inicio, Calibash se ha consolidado como el principal concierto de música urbana latina en el mundo y la plataforma de lanzamiento de nuevos artistas como Prince Royce.

SBS Entertainment, AEG LIVE y MEGA 96.3FM serán anfitriones en el 2015, de la octava edición del famoso concierto que contará por primera vez con la participación de las estrellas más populares mundialmente como el ícono del género musical: Tego Calderón, la sensación mundial del momento: Gente de Zona; el nuevo artista colombiano que ha conquistado a millones de seguidores: Maluma; y esta vez, Calibash cuenta con la presentación especial del artista de renombre mundial Carlos Vives. Este año regresan al escenario de Calibash: Pitbull, Don Omar, Wisin, Plan B, J Alvarez, Farruko y 3BallMTY y otras sorpresas más.

tegoTego Calderón es un compositor y cantante puertorriqueño, una de las figuras principales y pioneras del reggaetón y del hip hop latino. No puede hablarse del género sin hablar del trabajo, los rechazos y esfuerzo por darle fuera y nombre al género cuando apenas era un concepto. Tego Calderón es una leyenda viva, aclamado por las masas latinoamericanas, que reciben su mensaje sin los filtros de la industria discográfica. Su estilo es directo, ecléctico y guarda mucho del sonido del rap de los 80.

 

gente zonaGente de Zona es uno de los más famosos grupos de reguetón cubano, con múltiples seguidores dentro y fuera de la isla. Las descargas de su música en internet han batido récords. Este grupo tiene un sonido explosivo, en el que la energía del reguetón no oculta la musicalidad latente de los ritmos afrocubanos.  En el 2014,luego de grabar junto a Enrique Iglesias el tema de Descemer Bueno “Bailando” se catapultan en la arena internacional y la canción rompe records a nivel mundial en ventas y estadía en las listas de popularidad.

 

malumaMaluma nació Juan Luis Londoño  en su ciudad natal, Medellín, Colombia y su nombre profesional es una combinación de las primeras siglas de su padre, madre y hermana. Conocido como el pequeño gigante del reggaetón, sus trabajos discográficos ha estado respaldado por productores importantes del género.

 

carlos-vivesCarlos Vives es el hombre que rescató una de las mejores expresiones artísticas de Colombia. En 2012 saca al mercado el primer sencillo del álbum “Corazón Profundo”, disco que en menos de un año fue reconocido por el Latín Grammys con 3 gramófonos; nominado al Grammys americano en 2013, 5 nominaciones a Premios Lo Nuestro y 2 a Premios Billboard Latinos. Los 4 primeros sencillos  de este álbum fueron #1 en Colombia, Venezuela, Ecuador, México, entre otros países, y además disco de oro, platino y diamante. Los sencillos “Volvi A Nacer, “Como Le Gusta A Tu Cuerpo” y “Bailar Contigo” llegaron a la posición #1 del Billboard Latin Chart de Estados Unidos y se convierten himnos internacionales. En el verano del 2014, Carlos Vives lanza «MÁS + CORAZÓN PROFUNDO» y vuelve a repetir la hazaña de su disco anterior, esta vez con mayor fuerza aún al romper record en ventas físicas y digitales.

 

Comenta sobre CaliBash 2015 en las redes sociales usando #CALIBASH2015 y sigue el concierto en línea y en las redes sociales para la información más reciente sobre el evento, los artistas a participar y otras noticias y oportunidades exclusivas para los fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada