DestacadosVida y Estilo
<

Decorar la casa en Navidad es una ilusión que sin duda invade a todos en la familia. Pero en muchas ocasione recargamos los espacios para colocar todo lo que tenemos, sin organizarnos.

Lee estos sencillos 5 consejos para escoger los adornos que no deben faltar en tu casapara las fiestas y deja volar tu imaginación. ¡Manos a la obra!

Antes que coloques una cantidad ilimitada de adornos, pon tus ideas en orden y primero que nada organiza lo que tienes en casa y escoge un estilo para estas fiestas. Color, formas o tonalidades, cada detalle es importante.

Después que selecciones entre lo que ya posees y decides lo nuevo que podrías incorporar no olvides considerar estas opciones que te proponemos y que nunca deben faltar.

corona navidena#1 Corona de pino

En tu puerta no puede faltar una corona de pino natural o no, decorada sencilla con un lazo grande y detalles rojos y blancos que no deben faltar. Unos palitos de canela incrustados en tu corona le darán un toque especial y olerá delicioso.

El detalle dorado o plateado lo escoges tú, recuerda que la puerta será unas de las primeras áreas de la casa que verán tus invitados.

pesebre#2 Un pesebre

Los latinos colocamos en la casa una réplica del nacimiento de Jesús en Belén. Acomoda una mesita en casa con algunas de estos adornos tradicionales dará a tu hogar un toque ‘celestial’. Además podrás contarle a tus hijos y amistades sobre esta tradición principalmente latinoamericana.

teddy#3 Osito navideño

teddyLos ositos navideños son una locura para los niños de casa y para los chcos que nos visitan. En el mueble de la sala junto a los cojines u otros más pequeños entre las ramas del árbol de Navidad, siempre serán un detalle tierno y especial en casa.

estrella de navidad#4 Estrella navideña

 Ya sean doradas, rojas o con motivos navideños en su decoración, las estrellas de navidad siempre serán bienvenidas. Recuerda que no solo puedes usarlas en tu árbol sino que puedes hacer un móvil combinando colores, diseños y tamaños para colocarlo en tu sala arriba en la lámpara central o en la repisa de la chimenea.

Siempre busca y encontrarás el lugar perfecto donde la luz se convierta en la aliada perfecta de este adorno.

Si todavía no lo tenías claro, estos consejos te darán un buen pie para comenzar la decoración navideña de casa. Recuerda poner todo en orden para que sepas por dónde comenzar. A estas 4 piezas le puedes añadir el resto de los adornos que creas que son pertinentes, pero que no recarguen la casa.

flor-de-pascua#5 Plantas de flores blancas para Navidad

En Navidad uno de los colores predominantes a la hora de utilizar flores suele ser el color rojo pero también podemos utilizar plantas alternativas de otro color para decorar nuestros hogares.

Dentro del amplio abanico de posibilidades y colores que que podemos encontrar, tenemos el color blanco. El blanco suele estar muy asociado a la Navidad, y es una forma original y diferente de utilizar otras plantas en estas fechas.

Si decoramos nuestra casa en tonos blancos, podemos encontrar varias plantas. Por un lado están los Ciclamenes. Estos los encontramos de varios tamaños y colores de modo que podemos utilizar contenedores diferentes y decorar en varios sitios de nuestra casa.


<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioComentarios de la entrada