DestacadosVida y Estilo

Este articulo forma parte de una campaña patrocinada  por  Latina Mom Bloggers  y Pampers. Todas las opiniones aquí expresadas son completamente personales. 

 

picstitch

Fotos de Momentos Especiales

Apuesto que para la mayoría, o sino es que a todas nosotras las mamás el momento mas especial es cuando nos llega la inspiración y la alegría de decorar el cuarto o el espacio que sera destinado para nuestros hijos. Por cuestiones del espacio, por comodidad o por seguridad, algunas mamis desean que el/la baby de la casa este en nuestro propio cuarto para estar mas cerca de ellos o por el fácil acceso. Sea cual sea la razón, es ideal tener un espacio destinado para ellos;  ya sea pintando una pared diferente color de las otras paredes, colocar muebles, cuadros, cortinas, etc que vayan dándole un ambiente especial.

photo 1 (4)

* Tu bebé siente tu amor de muchas maneras. Y esos momentos preciosos que compartes con tus pequeños hacen de cada día algo especial y digno de recordarse.  El bebe en esta imagen es mi bello ahijado Matthew de 7 meses de edad

 

DSC_0331Recuerdo que cuando tuve a mis bebés , quise hacer algo yo misma. Usar mi creatividad y asi mismo darle un toque personal a la habitación en que ellos estaban. Así que decidí hacer unos cuadros decorativos y que llamaran la atención de mis gordos bellos.

Las fotos capturan esos momentos especiales y memorables, es por eso que hacer cuadros/retratos  decorativos, son una buena opción a la hora de adornar el cuarto.

Regalo de Amor Pampers Nota Util

Cuadros decorativos para la habitación

Aquí les compartire paso a paso esta sencilla, fácil, y económica manualidad, para hacer en casita, ya sea para sorprender a los ninos con lindos adornos en sus recamaras o bien realizarlo en familia… es muy divertido!

Los materiales que se necesitan para esta manualidad son:

  • retrato de fotos
  • pistola de silicon
  • crayones. bolitas de lana, botones, figuras de foam etc ( cualquier material que quieras utilizar para la decoración)
  • barritas de silicon ( pegamento)
  • laminas de cartulina blanca

photo 2 (5)Para empezar, a los crayones les quitaremos el papel que los envuelve a cada uno, ( yo escogí los colores mas alegres) y los partí en tres partes. Luego, corte una de las laminas del mismo tamano que el marco de fotos y una vez cortado lo meti dentro del retrato, simulando una foto dentro del marco. Eso si, el vidrio que va enfrente lo pase para atrás, dando lugar a la lamina este expuesta para decorar y el vidrio venga siendo un soporte para la lamina y en si para el cuadro.

En la lamina, o cartulina blanca o cualquier papel  se dibuja la inicial del nombre que quieras decorar.

photo 1 (5)

Luego, ya con los crayones partidos, los pegas con el silicon, dándole la forma a la letra. ( Debes tener cuidado con el crayon y la temperatura del silicon, ya que tiende a derretirse, asi que cuando eches el pegamento asegurate de pegarlo inmediatamente en el papel.)

Después que hayas completado la letra puedes terminar de escribir el nombre y deja secar.

DSC_0313Otra idea super practica que te comparto, es que como ves al principio te sugeri, cualquier clase de material, en vez de crayones, puedes usar, bolitas de lana, figuras de foam etc. En este retrato de marco lo que hice fue simplemente usar las bolitas de colores y pegarlas en todo el contorno del marco. Eso hara que se vea colorido y llamativo dentro la habitación de tu bebé . Al terninar de colocar las bolitas simplemente coloca tus fotos favoritas como un regalo de amor.

picstitch (1)

Pensando el los bebos mas grandotes  Pampers Swaddlers es la primera opción de los hospitales en Los Ángeles y en todo el país. ¡Y ahora está disponible hasta la talla 6 para confortar y proteger a los bebés por muchos más momentos de amor!  Perfecto para Matthew que hoy tiene 5 anitos ♥


 

Ahora bien, después de compartirles mi manualidad #RegaloDeAmorPampers ,los invito a que usen su creatividad y dejen su imaginación volar a la hora de crear decoraciones para la habitación de nuestros pequeños.  Y para comenzar con su propia manualidad  ¿qué les parece un sorteo ?

#RegalodeAmorPampers con Nota Util

Esto es lo que incluye el premio: $25 Michael’s Gift Card Libro The Crafty Chica Collection Pampers Wipes Pampers Swaddlers Diapers

1.- Envían email a notautil@notautil.com

Ej: Subj: #RegalodeAmorPampers

-nombre

dirección

teléfono

2.- Escribe un comentario aqui en la nota/post de que te pareció esta manualidad? Comparte también tus ideas ( en muy importante que dejes tu comentario)

3.- Envíanos un tweet diciendo lo siguiente:

«Estoy participando en el sorteo #RegalodeAmorPampers con @NOTAUTILoficial»

El sorteo termina el 24 de nov. Ese mismo día se dara el nombre el o la ganadora. 

 

Suerte a todos y no olviden decorar esos momentos especiales! 

11 Comentarios

  1. Me gusto Mucho, Yo tengo 4 niños entre ellos 2 bebes. y es una de las cosas que prefiero todo las manualidades y reciclaje. Seguro lo haria para decoracion , El cuadro personalizado con el nombre, usando crayolas es mi favorito muy original y unico .

  2. me parecio muy bonito y me gusto mucho esta idea me encanta aser manualidades con mi hijos porque les alluda a desarrollar su cerebro yconvivimos juntos esos bellos momentos de creatividad mas si se trata de cositas de ellos como decorar sus fotos gracias por el sorteo

  3. Me gusto toda la informacion, que nos da nota util.toda mama espera su bebe con mucha emocion y que mas que hacer su habitacion,con ideas economicas,y con amor ,mi hijo tiene 5 añitos y ahora el me puede ayudar a decorar, sus Marcos para Las fotos! Gracias nota util

  4. tu manualidad me parecio hermosa,lleno de colores y matices que reflejan el amor y el gran significado de las cosas que plasmas alli. siempre es hermoso recordar cada etapa,cada momento especial en la vida de cada ser amado.. siempre me gusta decorar con cosas que signifiquen mucho y que haga feliz a todos.

  5. Esta manualidad me parecio increible, muy creativa y en si ahorrativa. Justamente lo que necesito para esta epoca de navidades y para colocar algunas fotos de mi bebe. Muchas gracias por la oportunidad de ganar tan lindo y memorable sorteo.

  6. me paresio bella y facil de aser para nuestros bebes yo Siempre les areglo sus fotos de todos Mis hijos y los pongo alrededor de mi casa para verlos todos Los Dias y recordar cuando eran pequenos y AHORA tengo un bebe y le are lo Mismo gracias Por el sorteo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada