Cine

living mummy_v02(1)Si crees que la temporada de las películas de miedo terminaron, estas equivocado. The Pyramid ( La Pirámide)  es la  película de terror de 20th Century Fox que llega a los cines el 5 de Diciembre. La película trata acerca de un equipo de arqueólogos estadounidenses descubren una antigua pirámide en medio del desierto egipcio. Se adentran en ella y al poco tiempo se encontrarán perdidos en sus oscuras catacumbas que parecen no tener fin. Mientras tratan de encontrar una salida, poco a poco comienzan a desesperarse pensando que no volverán a ver la luz del día. Además, no tardarán en darse cuenta que también están siendo perseguidos por algo.

Escrita Nima Fakhrara y dirigida por Grégory Levasseur. Entre los actores  que participan están:  Amir K,Ashley Hinshaw,Christa Nicola,Daniel Amerman,Denis O’Hare,Garsha Arristos,James Buckley,Joseph Beddelem,Omar Benbrahim. 

  02_Fox_ThePyramid

 Egipto, pirámides, momias, seres de ultratumba, parece alejarse de estereotipos de casas embrujadas o fantasmas vengativos. O que opinan?

Para buscar mas de esta cinta busca en las redes sociales con los hashtags #soloentrasunavez y #PyramidMovie.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada