Música

Bosé pone con su actuación un gran aliciente para la esperada 15a edición de los Premios GRAMMY® Latinos, que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre en el hotel MCM Grand Garden Arena de Las Vegas y que podrá seguirse mundialmente en vivo por la cadena UNIVISIÓN entre las 8 – 11 p.m. ET/PT (7 p.m. Central). El día anterior a la ceremonia, Bosé también actuará en la gala “Persona Del Año” en honor al gran cantautor español Joan Manuel Serrat. 

image023

 

Estas presentaciones llegan en un momento muy especial en la carrera del aclamado artista español, quien para esa fecha ya estará celebrando el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio “AMO”. 

 

Para «AMO» -grabado entre Los Ángeles, Londres y Madrid- Miguel Bosé ha contado con la producción de Andrew Frampton (Kylie Minogue, The Script, Natasha Bedingfield) en seis de los temas del álbum: «Encanto», «Libre Ya De Amores», «Solo Sí», «Tú Mi Salvación», «Sí Se Puede» y «I Miss Your Face». Andrés Levin (John Legend, David Byrne) ha producido cuatro cortes: «Respirar», «Un Nuevo Día», «Domingo» y el tema que da título al álbum «Amo». La canción «Amores Divididos» ha sido producida por Brubaker XL, músico y productor español que colabora con Miguel Bosé desde hace ya algunos años, y que también ha producido el bonus track «Aparece El Sol Y Llueve»incluido en la edición del álbum para iTunes y una versión alternativa del tema «Amo».

 

«AMO», primer disco de Bosé con canciones inéditas en cuatro años, y el primer sencillo “Encanto”  ya se encuentran disponible en pre-venta en la plataforma digital iTunes.

  amo

Miguel Bosé viene trabajando en esta nueva propuesta musical desde hace un año, después de haber concluido el proyecto Papitour, disco que fue, durante dos años, el más vendido en todos los mercados latinos con tres millones y medio de copias y 21 Discos de Platino y cuyo tour congregó a más de dos millones y medio de espectadores en más de 250 conciertos.

 

Con una carrera que abarca más de tres décadas, el cantante, autor y actor español ha grabado más de 30 álbumes, ha realizado más de 35 películas y ha dejado éxitos como: «Aire Soy», «Linda», «Te Amaré», «Amante Bandido»,«Sevilla», «Como Un Lobo», «Morenamía» o «Si Tu No Vuelves», que lo han convertido en una estrella internacional. Ha recibido varios Discos de Platino en Latinoamérica y Europa. Bosé ha recibido diferentes reconocimientos, incluyendo un Latin GRAMMY por su álbum Sereno del 2001 y, como se mencionaba anteriormente fue PERSONAJE DEL AÑO 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada