Arte y CulturaMúsica
Mariana Vega

MARIANA VEGA SE PRESENTARÁ EN LA 15A. ENTREGA ANUAL DEL LATIN GRAMMY CANTANDO “DE TU VOZ” EL 20 DE NOVIEMBRE

 La venezolana Mariana Vega se sumó a los nombres de las estrellas que se presentarán en la ceremonia de los Latin GRAMMYs, a celebrarse el próximo 20 de noviembre en la ciudad de Las Vegas. Mariana actuará la misma noche al lado de maestros como Rubén Blades, Marc Anthony y los colombianos Juanes y Carlos Vives.

mariana y Vita

Se Encuentra Nominada al Latin GRAMMY como Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo «Mi Burbuja» Participó Como Artista Invitada de Franco De Vita en su  Latin GRAMMY Acoustic Session en Miami Beach el 5 de Noviembre

Esta cantautora venezolana atraviesa por una de sus mejores rachas. Apenas el pasado miércoles, compartió escenario en un recital de su compatriota Franco de Vita quien la invitó a cantar a su lado en los Latin GRAMMYs Acoustic Sessions: «Franco ha sido una persona muy importante en mi carrera. Desde mis inicios me invitó a compartir con él en Canadá y Venezuela en varias de sus giras. En este momento de mi vida, estar con él en las sesiones acústicas de los Latin GRAMMYs  es la manera perfecta de celebrar las nominaciones.»

mariana vega 1
También se hizo anuncio que Mariana Vega actuará en la noche más grande de la música latina, además de estar nominada como Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporaneo por «Mi Burbuja.» Emocionada ante la noticia, la cantante se pronunció: «Es un sueño! No solo es una plataforma sin igual para cualquier artista por la cantidad de personas que lo verán, pero a la vez es cantarle a mis colegas de la industria y celebrar con ellos una noche tan hermosa para la música latina». Se declaró honrada por haber sido incluida al lado de gigantes de la música, para cantar ante la inmensa audiencia latina que sigue fielmente la entrega de los Latin GRAMMYs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada