De L.A. para todosMúsicaVida y Estilo

universalUniversal Music Latin Entertainment (UMLE) y Cosmopolitan en Español están emocionados con el anuncio de su asociación exclusiva con otras compañías patrocinadoras de la música, entre las que se incluyen Corona Extra, Pepsi, AT&T, Buchanan’s Scotch Whisky, SESAC Latina y Doucce.  Cada uno de estas marcas añadirán su propia sazón a la esperadísima “The After”, la fiesta exclusiva que se llevará acabo justo después de la entrega de los Latin Grammy Awards. La celebración tendrá lugar el Jueves 20 de noviembre en Las Vegas, NV.   

the after

cosmopolitan

Corona Extra estará calmando la sed de los asistentes, como la cerveza patrocinadora oficial del evento. Todos los amantes de la cerveza, mayores de 21 años, tendrán el privilegio de saborear la Corona Extra mientras se codearán con asistentes exclusivos a esta fiesta, además de superestrellas mundiales Celebridades y personalidades de la industria de la música, tendrán una oportunidad única de pasarla bien mientras disfrutan del delicioso sabor de Pepsi,y se empapan de las mejores imágenes y sonidos en esta fabulosa celebración.

Buchanan’s Scotch Whisky será el encargado de mantener la fiesta “A Lo Grande” con sus productos de primera clase, como el licor patrocinador oficial del evento.  El líder de las telecomunicaciones internacionales, AT&T participará como el patrocinador oficial de las comunicaciones de este evento. Mientras SESAC Latina fungirá esa noche como la organización de derechos de ejecución pública que representa una excelente gama de compositores y artistas donde se incluyen varios de los artistas más importantes de Universal Music Latin Entertainment. Por otro lado, la compañía líder de cosméticos,Doucce, estará disponible para contribuir con su aporte al estilo y belleza de las hermosas modelos que marcarán la noche más glamorosa de la música y la moda con el grandioso desfile.

the after 1

“Joan Sebastian, Alejandro Sanz y David Bisbal en el after-party de Universal Music después de celebrar la mejor noche de la música Latina 2013.

Pronto les daremos mas detalles de las celebridades que estarán en la alfombra roja y quienes son los parranderos de la farándula. Todo los detalles en nuestras redes sociales.

También puedes tener toda la información de lo que sera “The After” siguiendo UMLE a través de redes sociales con  Facebook (www.facebook.com/UniversalMusica), Twitter  (@UniversalMusica)Instagram (@UniversalMusica, con el hashtag #nocheuniversal).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada