DestacadosVida y Estilo

Esta nota forma parte de una campaña patrocinada por JCPenney y Latina Mom Bloggers, sin embargo las opiniones expresadas aquí son mías.

Quiero compartirles uno de los días mas especiales, para mi recientemente.  Fui invitada a una experiencia VIP llena de glamour cortesía JCPenney. El pasado sábado 22 de Noviembre yo junto a otras invitados especiales tuvimos la oportunidad de  conocer todo lo que esta tienda ofrece al publico. Mi día VIP Glam Experience empezó con un gran recibimiento en una de las villas exclusivas del Hotel Sunset Marquis, allá por West Hollywood.

photo 1 (6)

El lugar era encantador. Había un ambiente especifico para cada cosa. Es decir, acomodaron distintas habitaciones para cada estación de glamour y belleza. En la parte de abajo, en el primer piso, estaban las estaciones de maquillaje, peinado, ademas una sala donde comimos riquísimo y ofrecían ricos cócteles y buen vino.

En el segundo nivel, estaban las habitaciones de moda y estilo ( así le di el nombre yo 😉 ) En una habitación estaban bellas joyas y accesorios que acompañan perfecto para cualquier ocasión.  En otro cuarto estaba toda la ropa lista para vestirnos de pies a cabeza. Prendas de vestir desde lo mas casual hasta lo mas elegante.

photo 2 (7)

Cuando fui invitada, me dieron especificaciones de lo que seria este gran día, pero la verdad superaron mis expectativas. Yo empece en la planta alta. La chica que me ayudo a probarme distintas prendas de vestir, me dio varias ideas.

Como saben, el estilo y la forma de vestir, va con la personalidad de cada uno. Ese día, por ser un día muy especial para mi,  al vivir esta increíble experiencia, decidí usar una blusa negra, lo elegante de esta fue que estaba cubierta de lentejuelas. Para hacer un estilo mas chic y a la vez casual, me puse unos jeans color azul oscuro.

Por cierto, JCPenney que tiene todo para vestir,  está comenzando la temporada de compras navideñas con su venta anual del Viernes Negro a partir del Día de Acción de Gracias, cuando las puertas se abren a las 5:00 p.m.

Mientras duren existencias, a los clientes que lleguen tempranito ese día, les regalaran un globo de nieve de decoración como bienvenida a la tienda. 

photo 3 (4)

Que les puedo decir de los accesorios? la verdad no sabia que ponerme, todos estaban bellos. Entre bolsos, aretes, collares, etc, no sabia que escoger. Al final me fui por por unos aretes y un collar con piedras preciosas de colores, dorados, negros y cristales preciosos. Le dieron un  brillo extra  a mi outfit.

Blusa: Worthington® ; Jeans: LEVIS Curvy Skinny leg; Collar: MIXIT 

 Ademas, y volviendo a recordarles que en el día  del Black Friday, a los primeros 100 clientes que entremos nos darán cupones para que ahorremos aun mas. Entra  a http://www.justgotjingled.com/ para estar al tanto de retos semanales y mantenerte al día en esta temporada de fiestas y ofertas . Si visitan la tienda las invito a usar los hashtags  #MeNavidearon #JustGotJingled  para estar conectadas.

… Volviendo a la experiencia que les estaba contando, una vez ya puesta la ropa, fascinada con mi nuevo atuendo, me dirigí a la parte de abajo donde me peinaron, me maquillaron y me pusieron bella. Lo demás es historia. La imágenes puede decir por si mismas que la pase feliz. Pero esto no es todo. Al final, después de estar tan consentida y muy bien atendida por un escuadrón del glamour #JCPstyle fuimos transportadas al concierto #IHeartRadio donde se celebraba lo mejor de la música latina.

photo

Ahí en el concierto pude disfrutar de muchos de mis artistas favoritos. Entre ellos RickyMartin, Alejandra Guzman, Pittbull, J Balvin, Prince Royce y muchos mas. Fue una noche mágica.

Gracias por leerme siempre. Tenia muchas ganas de compartirles esta experiencia. Feliz día de Acción de Gracias! 

atte, 

Urania <3

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada