Cine

minions 2015Los esbirros amarillos brillantes están recibiendo su propia historia de origen en este Despicable Me spin-off de Universal y de Illumination Entertainment. Un  poster ha llegado, asi como el primer trailer de lo que sera la proxima aventura en el verano del 2015.

Minions

Los esbirros eran las estrellas del rompimirnto de Despicable Me en el 2010 y ayudó a llevar el verano pasado Despicable Me 2 con un enorme éxito en  taquilla. Esta nueva película será un escaparate de sus personalidades impredecibles a medida que evolucionan a partir de organismos unicelulares a los siervos de cualquier maestro despreciable que pueden encontrar. En la cinta Minions, Sandra Bullock  dará voz a parte del elenco así como Scarlett Overkill, que reina sobre la escena super-villanos de los años 60. Jon Hamm también se une a prestar su voz.

Minions llega a los cines 10 de julio 2015 y con las estrellas de cine:  Sandra Bullock, Steve Carell, Jon Hamm, Hiroyuki Sanada, Pierre Coffin, Chris Renaud. La película está dirigida por Kyle Balda, Pierre Coffin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada