Arte y CulturaPersonalidades

1332

El teatro es importante para el ser humano ya que le permite expresar a través de la interpretación de historias reales o ficticias emociones, miedos, sensaciones, dudas, inquietudes y a través de ellas apelar a un público que se siente más o menos cercano a esas realidades y que puede identificarse con ellas.

 Del dramaturgo mexicano Mauricio Pichardo y dirigida por Jorge Duran es una obra de teatro que relata la vida en unión libre de 2 parejas de la llamada generación EQUIS. Una tragicomedia que funciona de espejo para el espectador ya que se toca el tema de la problemática al tratar de establecer relaciones en pareja. La dirección te transporta a un apartamento compartido por las dos parejas que conviven en escena sin realmente conocerse. Se estará presentando todos los fines de semana del 14 al 30 de Noviembre.

Acerca del elenco y la producción:

Fernanda Rohd , actriz mexicana formada en Televisa (Tres mujeres, Así son ellas y niña amada mía) graduada del conservatorio de actuación The Lee Strasberg Theater & film. Dan Lopecci, actor mexicoamericano actualmente vocero de la reconocida empresa Verizon (Santiago, Amor imposible, niños de la tierra y Toc Toc) Marcela Macias, actriz tapatía y conductora de televisión, recientemente apareció en salas de cines con 2 Bedroom 1 bath. Jorge Duran, formado en TV Azteca y en el TAI de Madrid (La vida es una canción, lo que callamos las mujeres, ImaginARTE, Toc Toc) Blanca Valdez, más de 20 años encontrando talento hispano y anglosajón, su más reciente producción es la serie de TV East Los High sesión 1 y 2. Manuel Chitay, actor Guatemalteco de origen Maya-Kakchiquel, primer lugar en el festival de dramaturgia en centro cultural España Guatemala/Week of Cultura UCLA.

Hay tres diferentes horarios:

Viernes 14 , 21, 28 de nov @ 8PM

Sábado 15, 22, 29 de nov @ 2PM, 8PM

Domingo 16, 23, 30 de nov @ 6PM   En el Complex Theater: 6476 Santa Monica Blvd, Los Angeles, CA 90038. Los precios oscilan entre $18 dlls a 28 dlls cada entrada. Para mas informacion de precios y horarios entra a: EQUIS entradas

phone equis

Conseguir la madurez y constancia como realizador es prioridad para Jorge Duran, director del grupo de Teatro Nirvana, porque encontró en el Teatro, un habitáculo desigual en el que puede explotar su talento y creatividad. Para el director lo importante es tener una historia que contar, creer en ella y defenderla, es así como surgió EQUIS.

El proyecto inicio hace más de un año. Sólo Dan Lopecci y el director tenían una amistad antes del proyecto y desde entonces se sabía que él era el Roberto perfecto. De ahí comenzaron las audiciones y llego Fernanda Rohd, no dudó en aceptar el personaje de Celia. La última en unirse fue Marcela Macías, porque lo hizo ya empezado el proyecto, pero llego para ponerle sabor a los ensayos y darle vida a Diana. 

Manuel Chitay trabaja como asistente de dirección y regidor de escena en diferentes grupos de Teatro. Actor, escritor y director guatemalteco.

NO TE LA PUEDES PERDER!!! 


TENEMOS PROMOCIÓN:

En esta ocasión y apoyando el talento latino aquí en Hollywood, tenemos una excelente promoción. Estamos regalando cada semana empezando desde hoy, 2 pares de boletos para los días 15, 22 y 29 de Nov a las 2pm. 

Lo único que tienen que hacer es lo sig.

1.- Enviar tus datos a notautil@notautil.com

con el Subj: #EQUIS

– nombre

teléfono

2.- Comparte este post/nota en tus redes sociales, escribiendo la siguiente frase:

“Ven y acompáñame  a ver la obra de teatro #EQUIS” con @TeatroX 

Los 2 ganadores  de cada fecha ya mencionada se escogerán un día antes de la función, día viernes a las 12pm PST  y se anunciaran en nuestras redes sociales.

FLYERX

‘Crisis en el teatro siempre ha habido pero nunca morirá porque forma parte de la naturaleza del ser humano’

– NIRVANA THEATER-

2 Comentarios

  1. M e encantaría asistir pero trabajo sábado y domingo y mi saluda es a las 2 no tendría oportunidad de llegar ni modo!
    Que la disfruten se ve que es buen tema y magníficos actores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada