Continuando con las hazañas globales de la imparable franquicia basada en la velocidad ahora llega  FAST & FURIOUS 7.  James Wan dirige esta nueva entrega de la tremendamente exitosa saga, a la que regresan los actores  mas queridos de esta trama y vuelven a unirse para producir la película a partir de un guión de Chris Morgan.

furious 7

Furious 7 (previamente conocida como Fast & Furious 7) es una película de acción,  ademas de ser  la séptima y última entrega de la saga de películas Fast & Furious. Estará protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris Bridges (Ludacris), Dwayne Johnson, Lucas Black y Jason Statham. El actor Paul Walker no pudo terminar de grabar sus escenas debido a su fallecimiento, por lo que tendrá su despedida de una manera memorable. Esta película será la secuela de The Fast and the Furious: Tokyo Drift (2006), ya que el final de dicha película abre paso a la séptima adaptación.

El rodaje comenzó en septiembre de 2013, siendo suspendido en diciembre tras la muerte de Walker, y reanudándose en abril de 2014, finalizando definitivamente en julio del mismo año. El 1 de noviembre del 2014 presentaron oficialmente el trailer. Échale un vistazo.

2 Replies to “Rápido y Furioso 7 #Furious7 llega en Abril 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *