Cine

the best of meAmanda Collier y Dawson Cole se enamoran en el otoño de 1984, cuando son dos adolescentes. Aunque son de mundos diferentes su amor parece no conocer límites en una pequeña ciudad de Carolina del Norte. En el verano de su último año de instituto la pareja pasa por una serie de infortunios que les llevan a romper para siempre y tomar caminos separados.

Veinticinco años después el dúo se encontrará en su ciudad natal, donde acuden a un funeral. Pronto los antiguos amantes, obligados a enfrentarse a sus recuerdos del pasado, se darán cuenta que no han podido olvidar ese primer amor que cambió sus vidas para siempre.

 Warner Bross lleva a la gran pantalla la adaptación de la novela homónima de Nicholas Sparks, que será la octava obra que se convierta en largometraje de este autor. Los otros títulos son: Mensaje en una botella (1999), Un paseo para recordar (2002), El diario de Noa (2004), Noches de Tormenta (2008), La última canción (2010), Querido John (2010) yCuando te encuentre (2012).

Para celebrar el estreno de esta cinta que se llevara a cabo el próximo 17 de Octubre en una proyección previa y para eso estaremos ofreciendo VIP tickets en las siguientes ciudades y locaciones:

 10/15     7:30pm         Miami  Cobb Dolphin 19   

10/15     7:30pm         San Diego      AMC Plaza Bonita   

 10/15     7:30pm         Phoenix         AMC Arizona Center  

 10/15     7:30pm         Houston         AMC Studio 30         

10/15     7:30pm         El Paso          Premiere Cinemas Bassett Place   

10/15     7:30pm         San Jose       AMC Eastridge 15     

10/15     7:30pm         Chicago         Regal City North 14   

10/15     8:00pm         Dallas  Studio Movie Grill Royal Lane 8     

10/15     7:30pm         Los Angeles    Krikorian Pico Rivera Village Walk 15   

10/15     8:00pm         New York      AMC Empire 25     

Se escogerán tres (3) ganadores por cada ciudad al azar y cada ganador podrá llevar un acompanante. El día del screening sera Miércoles 15 de Octubre de 2014.  Para entrar al sorteo sigue los sig pasos:

1.- Envía tus datos a notautil@notautil.com 

Ej: Subj #BestOfMe

– nombre

– teléfono móvil ( para enviar un mnj de texto a los que sean ganadores)

– ciudad en que vives

-2.- Síguenos en Twitter @NOTAUTILoficial   y por medio de un tweet cuéntanos  por que quieres ir a ver esta cinta?

3.- Si no tienes una cuenta en twitter opina acá en esta nota/post y cuéntanos por que quieres ver esta película?

Por favor, asegurate que el dia y la hora del screening tienes la posibilidad de ir si es que resultas ganador. De otra forma deja la oportunidad a alguien mas que participe. 

Suerte a todos!! 😉

21 Comentarios

  1. Me encantaria ir a ver Best Of Me y poder salir en una cita romantica con mi esposo. Ya que las salidas son un poco difíciles puesto que tenemos una nena de 2 añitos y medio y ya casi no salimos solos. Seria nuestra noche solitos en mucho tiempo Y que padre que para ver una película romanticona!!

  2. Me encantan todas las peliculas romanticas y cuando el primer amor de tu vida no imporata cuantos obstaculos y anos pasen siempre los recuerdas y siempre lo queras.

  3. I would love to see this movie because I did read the book and it warmed my heart. The book has taught me that lost love is actually never really lost but with you the whole time. Appreciate those in your life, you never know what will happen.

  4. A mi me encantan las peliculas de amor y perdida, pero raramente la veo. Fuera magico ver la pelicula y pasar por la experiencias de los charactres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada