Cine

photo 2 (19)Fue un placer conocer a Rene Russo en un dia de prensa para Nightcrawler. La he admirado desde hace muchos años (Arma letal 3, El secreto de Thomas Crown, Ransom), ella comenzó como modelo como muchos de ustedes pueden recordar. Hoy a los 60, Rene sigue hermosa como siempre.

En Nightcrawler, Rene hace el papel de una ejecutiva en  la sala de redacción de un noticiero local en la ciudad de Los Angeles. Una mujer decidida, dispuesta a traspasar cualquier limite para conseguir la noticia, asi  es Nina Romina.

K72A3451d.tif

NIGHTCRAWLER  trae el suspenso de la vida nocturna de la cuidad de Los Angeles, Jake Gyllenhaal protagoniza a Lou Bloom, un joven desesperado por encontrar trabajo, que descubre el mundo de los reporteros sensacionalistas en búsqueda de crímenes y accidentes sangrientos en Los Angeles. Después de conocer a un grupo de camarógrafos que graban choques, homicidios antes de que llegue la policía, Lou se encuentra cara a cara en donde cada sirena significa una oportunidad de convertir la noticia en dólares y centavos. Con la ayuda de Nina (Rene Russo), una veterana de noticias locales, Lou triunfa. En la difícil y continua lucha para tener el mejor contenido, se convierte en la estrella de su propia historia.  #NightcrawlerMovie.

K72A2006.CR2

Durante el día de prensa, la actriz hablo de sus inicios como modelo. los momentos en que ella junto a su madre tuvieron momentos difíciles, razón por la que accedió a iniciar una carrera en esta industria. Russo se mostró, sencilla, carismática y muy humana al contar su historia.

photo 3 (2)“El haber pasado por cosas difíciles junto a mi madre me enseñó a tener compasión…Recuerdo una vez que estábamos en el supermercado comprando comida… Ella no tenía dinero suficiente para pagar… Entonces empezó a quitar algunos productos de la bolsa.. Y yo podía percibir que ella se sentía sumamente humillada.. Yo tenía como once años… Siguió buscando en su bolsa y encontró un billete de 20 dólares… Puede ver su cara de alivio…. Creo que voy a llorar”, dijo Russo agregando que cada vez que tiene la oportunidad deja en las bolsas de las mujeres en el supermercado un billete de 20 dólares.

Dijo que la vida misma la ha llevado a ser una mujer fuerte razón por lo que no se le hizo difícil interpretar el papel de Nina. En cuanto a Jake, dijo que el logro llevar las escenas a un nivel muy profesional, buscando la perfección. (Haz clic arriba para escuchar el audio del dia de prensa con Russo.)

No te pierdas la actuación de esta gran actriz Rene como Nina en Nightcrawler (echa un vistazo a el trailer) que se abre en todas las salas de cine  este fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada