Cine

Nueva película sobre el mítico y terrorífico juego, la Ouija. En esta ocasión, la cinta se basa en el popular juego de mesa propiedad de Hasbro. Dirigida por Stiles White, seguirá de cerca a un grupo de amigos que deberán enfrentarse a sus mayores miedos cuando hagan despertar a un espíritu del tablero de la Ouija.

ouija-cartel

En cines este próximo 24 de Octubre 2014

Si quieres ver esta cinta en una proyección previa, tienes que seguir los siguiente pasos:

1.- Envía tu nombre, ciudad en que vives y telefono movil ( para enviar un mnj de texto, en caso seas ganador) a notautil@notautil.com

2.- Invita a un nuevo amigo a que le haga LIKE a nuestra pagina de Facebook ( incluye en el email el nombre de tu amigo para su verificación) TU APOYO es muy importante. 

3.- Comenta en esta nota/post que sabes acerca de la Ouija?

La previa proyección se llevara a cabo el próximo martes 21 de Octubre 2014 a las 7:30PM Se escogerán 3 ganadores al azar en cada ciudad y serán asientos reservados. (VIP) tickets)

Ouija_07

‘Ouija’, protagonizada por Olivia Cooke, Ana Coto, Daren Kagasoff. Producida por Michael Bay

Las ciudades en que se llevara este screening son:

10/21/2014       Miami  Cobb Dolphin 19

10/22/2014      Dallas  Cinemark 17

10/22/2014      El Paso  Cinemark West

10/22/2014      Los Angeles  Krikorian Pico Rivera Village Walk

10/22/2014      New York City Regal Union Square

 Suerte a todos!! 🙂

22 Comentarios

  1. de saber saber, pues no se nada hahaha, pero deja y te cuento que de chica la jugue, era como un mito que estaba poseida o algo por el estilo. Pero un dia dos de mis amigas, y yo nos fuimos de pinta para jugarla, pero de tan miedosa que eramos nos fuimos a jugarla al jardin de una iglesia LOL y como no nos paso nada, nos fuimos a jugarla ala casa de una de ellas y ahi fue donde tubimos la experiencia de nuestras vidas, cuando pedimos una «prueba» se callo una caja de el ropero, algo que no estaba mal pueto, estaba en un «buen lugar» pero al caerce ahi supimos que si estabamos «jugando» con alguien en la Ouija. primera y ultima vez, no lo volvimos hacer 🙂

  2. es un juego de mesa, que no deveria de ser considerado eso por los posibles associaciones con el demonio y poseciones. En lo personal nunca la jugue. 🙂

  3. Algunos dicen que es un juego , otros afirman que es un dispositivo para abrir portales . uno nunca puede saber hasta que la curiosidad lleva a descubrir por nosotros mismos.

  4. Lo unico que se es que se usa para communicar con Los espritus. Me encantaria ganar y tener la oportunidad de poser verla en Los Angeles 😉

  5. El tablero de Ouija ( / wiːdʒə / wee- jə ) , también conocida como caja de espíritu o tablero que habla , es un tablero plano marcado con las letras del alfabeto , los números de 0 a 9 , las palabras » sí» , «no » , » hello» (ocasionalmente ) , y » adiós » , junto con diversos símbolos y gráficos . Utiliza una tablita ( pequeña pieza en forma de corazón de madera o de plástico ) como un indicador móvil para indicar el mensaje del espíritu de la ortografía a cabo en el tablero durante una sesión de espiritismo . Los participantes ponen sus dedos en la tablita , y se mueve sobre el tablero para deletrear palabras. » Ouija » se ha convertido en una marca que se utiliza a menudo genéricamente para referirse a cualquier tablero que habla .

  6. Me gustaria ver esta pelicula. Lo unico que se, es no jugar con este juego. Desde chica yo queria comprar este juego y mis padres no me lo permitian. Ahora mi hija de quince años quiere que yo se lo compre y la respuesta fue NO.

  7. Para mi entender, la ouija es un tablero que sirve para conectarse con el mas allá, como un ser querido fallecido o lo usan como un medio de diversion o curiosidad sin saber de las consecuencias. Las personas que son débiles de mente se pueden enviciar por el uso de este.

  8. Se que la Ouija se utiliza muchas veces para comunicarse con gente del mas alla. Algunas veces puede ser alguien malo que les puede hcer danio a la gente que esta jugando. tengo entendido que mucha de la gente que a jugado se le es muy dificil de deshacerse de ella, la Ouija, que aunque la quemen aparece de Nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada