Música

Con título literario y sugiriendo una línea cronológica positiva, hacia adelante, llega lo nuevo de No te va gustar (NTVG). El tiempo otra vez avanza es el flamante álbum del grupo uruguayo que, en medio de su incansable marcha por Latinoamérica, logra abrir una brecha en el tiempo para crear y componer, para grabar y mezclar, para masterizar y proponer finalmente un nuevo disco de estudio, el número 8 en sus 20 años de carrera.

CARATULA_NTVGEl tiempo otra vez avanza es un disco agudo y fuerte, mordaz, que explota con el encuentro entre una banda poderosa , las letras existencialistas de Emiliano Brancciari y la mirada quirúrgica del genial productor americano Joe Blaney, reconocido mundialmente por sus trabajos con The Clash, Keith Richards o Prince y los más destacados artistas de rock en español.

 El primer corte de difusión es Comodín, tema que junto a su setentoso videoclip trepó al primer puesto de difusión en Argentina, posición que mantiene firme desde su estreno hace cuatro semanas. La canción cuenta además con la participación del músico argentino Charly García en iPad strings y clavinet y es el Single of the week en iTunes USA esta semana.

El tiempo otra vez avanza trae 12 nuevas canciones que se plantan con la enérgica fuerza del beat rioplatense. Además de Charly García, otro de los invitados de lujo del disco es Hugo Fattoruso (voz y piano en el track Viajando sin espada).

La versión digital exclusiva para iTunes se lanza el día de hoy e incluye dos bonus tracks: Madre nuestra y Llueve tranquilo, esta última banda de sonido de la película documental El verano siguiente, estrenada en cines y lanzada en DVD por NTVG en Marzo de este año. El material ya ocupa el primer puesto en las listas de ventas de la tienda en todo América Latina.

Para buscar lo nuevo de su música entra a: iTunes/música/comodín/ notevaagustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada