DestacadosSaludVida y Estilo

El acondicionador o enjuague hace que nuestro pelo esté más suave, sedoso y sea más manejable al momento de peinarlo. Sin embargo, de acuerdo con la publicación “Women’s Health” hay otras cosas debes saber sobre este maravilloso producto de belleza. Conócelas a continuación:

-Sirve para hacer ondas: En estos días las ondas están súper de moda. Si quieres lucir unas que parezcan naturales, coloca un poco de acondicionador en varios mechones, péinalos bien y hazte una trenza. Luego suéltala y verás que bien quedaste.

-Hidrata tu piel: El cuero cabelludo se suele resecar mucho por el frío de invierno. Si quieres evitar esto aplica un poco de enjuague sobre él, deja que actúe y mira cómo eliminó todos los residuos de piel, al mismo tiempo que lo hidrató.

-Debes colocártelo antes del champú: Seguro te suena muy extraño, pero servirá para darle más volumen y vida a tu pelo. Expertos señalan que se debe a que este producto hace que se pierda el efecto de melena y quede demasiado liso.

-Hay un acondicionador para cada tipo de cabellera: Al igual que el champú, el acondicionador no funciona para todo el mundo. Este debe ser elegido de acuerdo a la textura, el volumen y la grasa de la cabellera.

-Nunca debes aplicarlo en las raíces: Las raíces suelen estar muy lubricadas, es por esto, que no debes aplicarlo en este lugar ya que hará que estén más grasosas de lo normal. Póntelo siempre un poco más arriba de las puntas.

-No siempre debe ir de la mano del champú: No es recomendable lavarnos el pelo diariamente ya que el champú lo reseca por su gran cantidad de químicos. Aunque esto no significa que dejemos de usar el enjuague, sobre todo sabiendo que este nos ayuda a controlar el frizz, a hidratarlo y a darle brillo.

 con información de ErikaTipWeb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada