Música

Los Angeles, CA – A unos meses de haber regresado a los escenarios después de casi una década de ausencia, el grupo LA LEY llega a los EEUU para iniciar su gira internacional RETOUR con 17 ciudades confirmadas a lo largo y ancho del país dando comienzo en Fresno, California este 12 de Octubre y finalizando en Miami el 21 de noviembre.

Durante 6 semanas el grupo chileno estará enfocado en el reencuentro con sus fans de este país, que los vieron por última vez en concierto hace casi 11 años atras. El grupo hará repaso de grandes éxitos y otras magníficas e inolvidables canciones que componen su repertorio y que se han convertido muchos de ellos en himnos de mas de una generación.

LA LEY

Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone, componen sin duda uno de los pilares más sólidos e importantes de el rock latinoamericano que han influenciado a decenas de grupos en su estilo, composición e interpretación, convirtiéndose en íconos de la llamada movida rock en español de los 90’s.

Con 7 álbums de estudio en la discografía de LA LEY, un disco grabado en vivo (MTV Unplugged) y más de una decena de discos compilados con sus éxitos y mejores canciones, el grupo ha dejado huella en la historia del rock Latino y es el único grupo chileno que ha ganado 3 premios Grammy en la historia, además de otros múltiples premios y reconocimientos internacionales.

la-leyEn un periodo de 15 años de la formación de la banda, LA LEY reflejó las distintas etapas estilísticas y los diferentes momentos en los que sus integrantes fueron capaces de «arrastrar el barco» en las buenas y en las malas, en referencia al periplo que va desde los comienzos en el Chile de fin de los 80’s, hasta la consagración continental apuntalada en México y coronada en Estados Unidos poco mas tarde.

La gira RETOUR viene cargada musicalmente de todas esas memorias que aguardan momentos inolvidables a lo largo de su carrera y de una nueva etapa que inició hace menos de un año con el reencuentro del grupo en el Festival Internacional Viña del Mar, donde fue el regreso oficial de LA LEY a los escenarios. Momento decisivo que se dio de manera natural en el grupo para continuar con su legado musical.

PARA BOLETOS Y MAS INFORMACIÓN ENTRA A: http://www.livenation.com/artists/127253/la-ley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada