MEGA11-300x138MEGA 96.3FM – la estación preferida de la juventud latina en Los Angeles celebra su expansión y alcance de señal radial, ahora también cubriendo el Valle de San Fernando con fiesta para toda la familia en el evento gratuito MEGA FESTIVAL FAMILIAR  presentado por MEGA 96.3FM y GALPIN HONDA; con la participación musical del dúo más importante de música urbana: Alexis y Fido. 

alex y fidoEl día sábado 4 de Octubre  celebra junto con toda la familia el gran festival familiar. En este festival llevado a cabo en el Valle de San Fernando en el Galpin Honda ( localizado en 11151 Laurel Canyon Blvd, San Fernando, CA 91340. )  que ademas de buena música,  habrán sorteos, premios y comida gratis. 

Los invitados especiales serán los reguetoneros ALEXIS y FIDO. Los asistentes al evento disfrutarán de firma de autógrafos y presentación musical de sus artistas favoritos así como también podrán compartir  con los locutores y DJs de Mega 96.3FM y muchas sorpresas más. Además podrán ganar un arrendamiento de 2 años completamente gratis de un nuevo Honda del 2015.

El evento abrirá sus puertas al publico desde las 10 AM.

Alexis y Fido se caracterizan por ser completamente leales a sus fanáticos con su estilo agresivo y autoritario al entregar su lírica e implacables en su búsqueda del éxito. Con sus destacas participaciones en 6 de las compilaciones de Reggaetón más influyentes los llevaron a obtener un contrato discográfico en tan solo cuatro años, desde ese momento Alexis & Fido han lanzado exitosas producciones discográficas sin abandonar nunca la cima de las listas de Billboard desde su primer lanzamiento en el 2005.

alexis y fido

En efecto, han trascendido de ser talentosos artistas en desarrollo a consolidarse como súper estrellas con el poder de generar impresionantes ventas a nivel internacional además de establecer su nombre e imagen como marca comercial asegurando apariciones en cine y participando de las más exclusivas e importantes premiaciones de música latina asegurando a su vez acuerdos de patrocinio con las principales empresas de prestigio y renombre internacional.

Así que vamonos a bailar y a disfrutar este día en familia! Lo vamos a disfrutar 😉 

 mega963

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *