yogaEsta disciplina no solo sirve para combatir la ansiedad, mejorar tus posturas, posiciones, sino que también cuenta con muchos beneficios. Uno de ellos es incrementar el rendimiento en los encuentros amorosos, de acuerdo a lo que señalan distintos estudios.

Hay una serie de lecciones que aprendemos cuando practicamos yoga y que contribuyen a la formación de nuestra integridad personal, resultando en más belleza para nosotras, como lo son:

yoga2

Lo más bello que te da el yoga según los expertos, no es un vientre plano, sino un sentido pleno de humildad. Te entregas al mat, te conectas con tu cuerpo y a veces no aguantas la pose, pero muchas otras te queda perfecta. Aprendes a perdonarte a ti misma y a los otros. Hace que te sientas más cómoda con tus imperfecciones y te despoja del orgullo. Y todo eso está cargado de humildad.

Practicar yoga te hace más fuerte, tonifica cada área de tu cuerpo, especialmente tus brazos, muslos, glúteos y abdomen. Una mujer fuerte es mucho más hermosa que una mujer raquítica. Y esta fuerza la trabajas con tu propio peso, sin necesidad de máquinas costosas ni pesas que solo usarás una vez.

Previene dolor en las articulaciones, aumenta la flexibilidad, tonifica tu cuerpo, creando músculos largos, en vez de redondos y “papeados”. Te da un sentido de conciencia de salud en la que solo consumes alimentos que son buenos para ti (por eso hay muchos yoguis que mantienen una alimentación vegetariana) y el estar tan consciente de por qué debes cuidarte.

 El yoga  también otorga resistencia, flexibilidad y ayuda a controlar la respiración, todos vitales  cuando se tienen relaciones sexuales. Además permite desarrollar las sensaciones y conectarse con uno mismo, fomentando así la erotización propia, la cual es indispensable para atraer y captar la atención del sexo opuesto.

Asimismo, hace que mejore nuestro humor, que tengamos una buena actitud con nuestra pareja y mantengamos la relación estable, libre de roces y peleas. De igual forma quienes deseen explotar al máximo su intimidad pueden practicar el yoga tántrico, una modalidad la cual se enfoca en ciertos ejercicios y posturas que sirven para conectar a los enamorados.

El objetivo de esta actividad es aumentar las energías para así alargar la duración del acto sexual.

Que dices? nos aventamos unas clases de yoga?

con información de ErikaTipoWeb.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *