BETTHE-005_BDORing2D_FINAL 2 (1)¡Prepárate para aullar de risa en esta nueva comedia familiar protagonizada por San Bernardo favorito de Estados Unidos, el único Beethoven! Después de un desastre doggone de una sesión de cine, el perro de gran corazón y su entrenador, Eddie (Jonathan Silverman, de Beethoven Big Break), se dirigen a casa cuando se ven atrapados en un pequeño pueblo costero. Cuando Beethoven se hace amigo de un chico de la zona (de Bretton Manley, Ted), que le ayuda a encontrar un mapa de piratas para el tesoro perdido y juntos em-corteza en una aventura que trae toda la ciudad juntos. Co-protagonizada por Morgan Fairchild (Flamingo Road), Kristy Swanson (Buffy the Vampire Slayer), y Jeffrey Combs (Re-Animator), es una «cola» conmovedora sobre la búsqueda de la diversión donde quiera que su nariz le lleva.


beethoven

Para celebrar el lanzamiento de esta cinta en Blu-Ray/ DVD estamos haciendo una gran promoción!!!  Un excelente regalo para estas fiestas … no creen?

Completa los siguientes pasos y automáticamente entras al sorteo:

1.- Déjanos un comentario en esta nota/post  Que es lo que mas te gusta de esta saga de comedia infantil? Es decir que memorias te trae las películas de Beethoven? 🙂

2.-  Comparte nuestro sitio web  NOTA UTIL  y cuéntales a tus amigos por que te gusta esta pagina?

3.- Envía tus datos a notautil@notautil.com 

subj: BeethovenDVD

– nombre

-dirección completa

beethoven 2

Por cierto,  les cuento un secreto … Esta cinta la pueden ver en Netflix para quienes tienen este servicio 😀 pero igual participa en el sorteo, sera un muy regalo ahora que se acercan las fiestas!!!

 

 

7 Replies to “Beethoven Treasure Tail llegó en Blu-Ray/DVD

  1. Siempre me an gustado los Perritos y ahora que tengo dos mucho mas. Y estas peliculas de Beethoven me encanta ya que reflejan el amor por los animales de una froma divertida y la union familiar 🙂

  2. Beethoven fue la primera movie que vi aqui en Estados unidos,me trae muchos recuerdos y quiero compartir con mis hijos y ver esta pelicula de Beethoven,tambien me encantan los perros!

  3. Me gustan las peliculas familiares que reflejan la amistad de las mascotas con los ninos.Ademas las peliculas de Beethoven son superdivertidas por todas las traesuras que hacen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *