¡El máximo cuento de hadas clásico de una princesa Disney vuelve por tiempo limitado!

¡Disponible el 7 de octubre de 2014!

¡Los flamantes y mágicos segmentos extra incluyen 3 escenas eliminadas nunca antes vistas y mucho más!

SleepingBeautyDiamondEdBlurayCombo

El máximo cuento de hadas clásico de una princesa Disney, “Sleeping Beauty”, sale por fin de la bóveda de almacenamiento de Disney y estará disponible por primera vez en Blu-ray Edición Diamante, Digital HD y Disney Movies Anywhere el 7 de octubre de 2014. Experimenta imágenes de altísima definición, un sonido sublime y electrizante, y flamantes segmentos especiales de la Edición Diamante ¡que la convierten en un elemento imprescindible en la colección clásica de cualquier familia!

El superset de la Edición Diamante Blu Ray de 2 discos de Disney (Blu-ray + DVD + copia digital) crea una experiencia visual única en casa, ya que cuentan con imágenes y sonido restaurados de forma digital, una copia digital de la película y nuevos y mágicos segmentos extra, entre ellos “Once Upon A Parade”, en el que la estrella de “Modern Family” , “@DisneyAnimation: Artists in Motion”, en el que la artista de desarrollo visual de Walt Disney Animation Brittney Lee muestra el proceso de creación de una escultura tridimensional de Maleficent, hecha totalmente de papel, entre otros.

Screen Shot 2014-05-14 at 4.14.26 PM

“Sleeping Beauty” cuenta la maravillosa historia de una princesa sobre la que ha caído la maldición de una bruja, pero que recibe la protección de tres hadas adorables y que, al final, será rescatada por un «beso de amor verdadero». El filme cuenta con los talentos vocales de la famosa cantante de ópera Mary Costa en el papel de la Bella Durmiente (Sleeping Beauty) y de la incondicional de Disney Eleanor Audley en el de la bruja Maleficent.

Sus vibrantes efectos visuales fueron obra de un equipo del que formaron parte Milt Kahl y Ollie Johnston, dos de los legendarios Nueve Ancianos de Disney; y su banda sonora, nominada a los Premios de la Academia® en 1959, es una adaptación de la brillante música de Peter Tchaikovsky. “Sleeping Beauty” es el 16.º largometraje animado de la lista de Disney y el último basado en un cuento de hadas que produjo Walt Disney. Es la 10.ª película lanzada como parte de la prestigiosa Colección Diamante Blu-ray de Disney.

Created by RAYZ

Para celebrar el lanzamiento oficial de esta mágica cinta, estaremos regalando unas copias para los pequeños en casa se entretengan.  

1.- Lo que debes hacer es mandar tus datos a notautil@notautil.com 

subj: #SleepingBeauty ( Nombre, dirección postal y teléfono)

2.- También compartenos  en las redes sociales  Facebook o Twitter ( también puedes enviarlo vía email ) un dibujo de tu hijo/a relacionado a esta bella historia. Puede ser un dibujo de la Bella Durmiente, o las Hadas Madrinas, el Principe etc, etc. Que los ninos usen su imaginación. Los ganadores se escogerán al azar.  Motiva a tus hijos a participar 😉  ( Por favor agregar el primer nombre de tu hijo/a ) 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *