Arte y CulturaVida y Estilo

Vida Lexus  continua aplaudiendo la diversidad  de la cultura latina al celebrar la riqueza y el impacto creativo que tienen los hispanos en el mercado actual.

 

DSC05886Después de exitosos eventos en Miami y Los Angeles, la experiencia Vida Lexus finalmente expande a una nueva ciudad. El pasado 7 de agosto, la comunidad latina de San Diego  asistió a la fiesta más esperada de la ciudad.  El evento reunió a algunos de los mejores restaurantes latinos de San Diego con música y arte en vivo. Sabor De Lujo ofreció muestras culinarias y aperitivos que reflejaban  los variados gustos y sabores de América Latina disponibles en San Diego.

DSC05763Los asistentes al evento probaron los sabrosos aperitivos del Chef/restaurantero Javier Plascencia de Romesco Bistro Mexiterráneo. Plascencia es uno de los chefs mexicanos más famosos en el mundo; fue nombrado a Chef del año por San Diego Eater, mejor Chef 2014 por San Diego Magazine y Chef más innovador de San Diego por ZAGAT.  Chef Mario Montes de El Agave Restaurant and Tequilería; todo un establecimiento que ha recibido numerosos premios por su cocina mexicana única, su extensa variedad de tequilas, y su auténticos sabores Mexicanos; votados el mejor de la ciudad, el mejor mole, mejor restaurante mexicano en San Diego por Union Tribune, New York Times, Estilo Gourmet y muchas otras fuentes. El Chef Erik Rios del local anfitrión del evento: Jolt n Joes también ofreció fabulosos aperitivos.

  DSC05819

El evento ofreció una variedad de actividades multi-sensoriales y una experiencia agradable al paladar. 

DSC05757

El mundialmente reconocido muralista Victor Ochoa ofreció una demostración de pintura en vivo. Victor ha participado en exposiciones en Nueva York, San Francisco, la ciudad de Tijuana, México, Vancouver Canada, Barcelona España y su logro orgulloso, exhibición de la Bianual en Venecia, Italia.

DSC05893

Fotos cortesía de Vida Lexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada