De L.A. para todosMúsicaSalud

clinica san miguel y Luis Miguel

Que tal hacerse un chequeo medico y al mismo tiempo tener la oportunidad de ir  a ver al sol del soles … Luis Miguel!    

                                                                                                                           image001 image002 (3)

En un esfuerzo por promover cuidado médico de prevención a latinos de la tercera edad, La Raza 97.9FM  y  Clínica Médica San Miguel se unen el viernes 12 de septiembre en el centro especializado para ancianos localizado en 122 E. Washington Blvd., Los Angeles, CA 90015. Entre otras actividades, los asistentes serán sorprendidos con la oportunidad de ganar un premio VIP para el concierto de Luis Miguel del 19 de Septiembre en el nuevo THE FORUM de Los Angeles; con boletos preferenciales y viaje en limusina. La muy querida locutora “La Chiquibaby” estará presente en las actividades y elegirá las parejas de ganadores. Escuche el Show de La Chiquibaby de lunes a sábado de 5 a 10 AM por La Raza 97.9FM. Vea www.979laraza.com para más información.

Llevando el mensaje de “Nunca es tarde…” para la salud, para vivir, para el amor y para finalmente ir al concierto de Luis Miguel por primera vez; las personas de tercera edad que asistan al evento tendrán la oportunidad de ejercer manualidades, tomar clases de música, de computación, juegos, Karaoke y otras actividades físicas; mientras 3 ganadores tendrán la oportunidad de llevar a sus parejas al magno concierto del “Sol de México”.

La Clínica Médica San Miguel tiene 35 años en la comunidad Latina, ofreciendo cuidado para toda la familia.  Actualmente se están enfocando en las personas de la tercera edad ofreciéndoles actividades gratuitas para mantenerse activos; entre ellas: Manualidades, Clases de música, Clases de computación, Juegos, Karaoke y Actividades físicas. Vea www.clinicamedicasanmiguel.com para más información.

FACEBOOK Luis Miguel Los Angeles_MEGA_LN_A LA VENTA YA_

Para continuar con la celebración del grito de independencia de México en Los Angeles, el totalmente renovado The Forum será transformado en un teatro para dos noches mágicas el 19 y 20 de septiembre donde sus fans podrán disfrutar más cerca que nunca de Luis Miguel cantando todos sus  éxitos. Ausente de la ciudad latina más importante de los Estados Unidos por 2 años, el Rey regresa con impresionante escenario, donde no puede faltar el tradicional mariachi y los boleros románticos que han caracterizado la carrera del exitoso cantante; aún más esperado es ese acercamiento y convivencia con el público que solo el “Sol de México” puede lograr y que sus fanáticos podrán presenciar. Los boletos estarán disponibles en www.ticketmaster.com y tambien www.luismigueltour.net para más información.

Luis-Miguel

 Alguien necesita un chequeo? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada