‘ The Libertador ‘

El director venezolano Alberto Arvelo Mendoza se introduce en la figura del mítico Simón Bolivar en ‘Libertador’, una producción a modo de biopic que se centraría en la vida del militar y político en su faceta como libertador de muchos países de Sudamérica frente al colonialismo del Imperio Español.

"Libertador"

La película nos muestra a Bolivar en su ámbito privado, pero también en su faceta como eminente y carismático ideólogo, mandatario y estratega durante los primeros años del siglo XIX. Una trayectoria apasionante que supone el germen nacional de muchos pueblos (el tiempo de las primeras Repúblicas) que pudieron tomar sus propias riendas y conservar así el patrimonio y el legado cultural que se les había arrebatado. Su vida la dedicó a intentar reunir a todos los países para formar una especie de Estados Unidos en Latinoamérica.

En el reparto de la película, encontramos a la española María Valverde (‘3 metros sobre el cielo’), que interpreta el papel de la esposa del caudillo, a Imanol Arias (‘Cuéntame’), a Juana Acosta (‘Crematorio’), Iwan Rheon (‘Misfits’) y a actores de la talla de Danny Huston.

Para conocer mas de esta interesante cinta estamos invitando a nuestros amigos de la ciudades de Los Angeles, Houston y Dallas. La proyeccion previa se estara dando el dia Miercoles 1 de Octubre a las 7:30pm. Para este sorteo se escogerán al azar 3 ganadores en cada una de las ciudades  y cada ganador obtendrá  dos boletos VIP ( asientos reservados)

The_Liberator posterLa locación de los cines son las sig:

1-Oct  7:30pm         Los Angeles    AMC Burbank 16

1-Oct  7:30pm         Houston         AMC Studio 30

1-Oct  7:30PM         Dallas  AMC Mesquite 30


Lo único que tienes que hacer es enviar tus datos a notautil@notautil.com

Ej: #Libertador

– nombre

-ciudad en que vives

– teléfono móvil ( para enviar un mnj de texto a quienes sean ganadores)

2. Entra a este enlace y compártelo: http://bit.ly/Yfe2kx … gracias 😉

Invita a tus amigos a que nos sigan en Facebook y Twitter

Suerte a todos!! 

2 Replies to “Screening #LIBERTADOR en Dallas, Houston y LA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *