Cine

TWILYLa comedia dramática “This is Where I Leave You” fue dirigida por Shawn Levy, y basada en la asombrosa y enternecedora novela best-seller de Jonathan Tropper. Presenta un elenco de ensamble que incluye a Jason Bateman (“Arrested Development”), actor galardonado por los Golden Globes; la actriz galardonada por los Golden Globes y los Emmy, Tina Fey (“30 Rock); y la actriz ganadora de dos Oscar®, de múltiples Golden Globes y nominada a los Emmy, Jane Fonda (“Klute”, “Coming Home”, “The Newsroom”, de HBO).

Con el fallecimiento de su padre, cuatro hermanos adultos, heridos y golpeados por sus respectivas vidas, se ven obligados a regresar a la casa de su infancia y vivir nuevamente bajo un mismo techo durante una semana junto a su parlanchina madre, y una gama de cónyuges, exparejas y antiguos amores fracasados. Confrontando su historia y el estado raído de sus relaciones con la gente que más los ama y mejor los conoce, vuelven a conectar en forma graciosa y emocional en medio del caos, el humor, la aflicción y la redención que sólo una familia puede proveer; volviéndonos locos mientras nos recuerdan de nuestro verdadero, y frecuentemente mejor, ser. Esta cinta se estrena en todos los cines el dia 19 de Septiembre.

Por tanto y para nuestros lectores tendremos una previa proyección el dia 17 de Septiembre de 2014  en 5 diferentes ciudades de EE.UU.  

Wed 9/17      7:30pm         LA      AMC Burbank 16

Wed 9/17      7:30pm         Chicago         Regal City North 14

Wed 9/17      7:30pm         Miami  Cobb Dolphin 19

Wed 9/17      7:30pm         Houston         AMC Studio 30

Wed 9/17      7:30pm         Dallas  Studio Movie Grill Royal Lane 8

Wed 9/17      7:30pm         El Paso          Cinemark West

Escogeremos 3 ganadores por ciudad y cada uno podrá llevar un acompañante. Son asientos reservados. (VIP pases)

Lo que tienes que hacer es:

1.- Envía tus datos a @notautil@notautil.com

Sub: #TWLY

– Tu Nombre completo

– Cuidad en que vives  ( envía una sola vez tu información) se escogerá al azar a los ganadores.

2.- Síguenos en Facebook y Twitter

Suerte a todos!

14 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada