El y EllaVida y Estilo

La lencería fina necesitan de algunos cuidados especiales, si es que queremos que siempre estén tan lindas como cuando las compramos.

Este articulo es patrocinado por U by Kotex. photo 3 (2)

La ropa interior femenina es quizá la más delicada de todo nuestro atuendo, compuesta por algodón, seda, encajes, lazos, cintas y distintos tipos de decoración, requiere atención especial a la hora de lavarla y en día a día en general, pues la meta es que sea perdurable a lo largo del tiempo, por eso te damos algunos buenos consejos acerca de cómo lavar y cuidar la ropa interior.

> Si la prenda es muy delicada la primera recomendación es lavarla a mano, en especial cuando se trata de ropa interior de seda, quizá te tome más tiempo pero te ayudará a perdurar la vida de la pieza

> Si se trata de prendas de algodón de uso diario puedes lavarlas en la lavadora, pero utiliza siempre una bolsa especial para ropa íntima o en su defecto la funda de una almohada, esto ayudará a protegerlas del daño que pueda causar la maquina.

> Utiliza un detergente para ropa delicada, sin ningún tipo de blanqueador y sobretodo recuerda colocar la máquina en el ciclo de lavado de prendas delicadas, así minimizarás el daño que en general causa la lavadora en nuestra ropa.

photo 1 (5)> Si quieres que tu ropa interior dure más no la metas a la secadora, deja que se seque naturalmente, evita exponerla al sol sin son prendas de color e intenta no colgarla con pinzas para que no queden marcadas.

> Para las prendas con encaje oscuro el vinagre blanco es un gran aliado, también se recomienda que el lavado sea con agua tibia y por último con agua fría.

> Para las prendas con encaje blanco que se han vuelto amarillentas nunca es recomendable el uso de cloro o blanqueadores, lo ideal es colocar la ropa interior a remojar con agua tibia y sal y lavar a la mañana siguiente como acostumbras.

> Si debes meter a la secadora una pieza de ropa interior de fibra sintética recuerda ponerla en función de calor mínimo, de lo contrario podría encogerse.

 DSC_1207

Entre otras cosas, estoy emocionada de compartir con ustedes este producto que puede ayudarlas a cuidar su ropa intima en esos días del ciclo menstrual. U by 3D de Kotex® son toallas higiénicas inspirando confianza en las mujeres de todo el mundo, ayudando a #savetheundies cuidar su ropa interior.

He aquí una verdad de la vida: cada atuendo para vestir  necesita ropa interior adecuada y que combine. Y seguramente tienes mas de una pantaleta favorita y quieres aferrarte a esas bragas perfectamente para usarlos una y otra vez. Es por eso que necesitas productos adecuados para evitar que (¡oh, el horror) fugas. La seguridad y confiabilidad que te brinda  U by Kotex®  es 100% efectiva ¡Esta Comprobado! 


Consejos Prácticos: 

  • El truco del vinagre blanco es un clásico que realmente funciona, aplícalo y notarás la diferencia
  • Compra siempre dos tipos de ropà interior la de algodón para uso diario y las prendas más delicadas y separa su lavado pues unas requieren más atención que otras
  • Para lograr que tu ropa interior dure en principio debes invertir en prendas de buena calidad, por favor no ahorres en este punto se trata de tu comodidad

photo 2 (3)
Entra aquí para una muestra gratis de U by Kotex y conocer la variedad y calidad de este producto.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada