Cine

Chef_DVD_3DEl momento mas apetecible ha llegado… el lanzamiento de Universal Studios Home Entertainment de CHEF (Blu-ray y DVD) disponible en Blu-ray ™, DVD y HD Digital con UltraViolet ™ a partir del  30 de septiembre 2014.

 

Acerca de la cinta …

La película de Chef te traslada a Los Ángeles, donde el protagonista Carl Casper (Jon Favreau) es un exitoso chef que siente devoción por lo que hace y que trabaja en un restaurante de moda que regenta Riva (Dustin Hoffman).

chef 1

Cuando Carl se entera de que un famoso blogger gastronómico (Oliver Platt) va a visitar su restaurante, decide crear un menú especial para impresionarle y que genere una buena crítica. El problema viene cuando Riva (Dustin Hoffman) se niega a que el menú cambie y le exige que se ciña a los platos tradicionales establecidos en la carta, con recetas probadas y que han sido motivo de aplausos. Tras la cena, Carl y el blogger mantienen un pulso a través de Twitter y, Carl acaba siendo despedido.

the-chef-movie-7

Aconsejado por su ex-esposa (Sofía Vergara) y con la excusa de cuidar a su hijo de 10 años mientras ella trabaja, se trasladan a la ciudad donde se conocieron y donde empezó a trabajar como Chef: Miami. Allí, se verá envuelto en una serie de circunstancias y coincidiendo con primer ex-marido de su mujer (caracterizado por Robert Downey Jr), acabando con un camión de comida ambulante.

La nueva situación le acercará mucho más a su hijo Percy que participará junto a Martin (John Leguizamo), amigo y cocinero, en una aventura gastronómica elaborando sandwiches cubanos.

Tengo que decir que al ver la película, abre el apetito en cada platillo que muestran. Realmente esta cinta es una deliciosa aventura de arte y  gastronomía «

– Urania Lippmann

chef picture 1

Cuando el chef Carl Casper (Jon Favreau) repentinamente deja su trabajo en un famoso restaurante de Los Ángeles, al enfrentarse a su controlador dueño (Dustin Hoffman) y negarse a renunciar a su integridad creativa, tiene que descubrir cuál es su siguiente paso. Por cosas de la vida se encuentra en Miami y se asocia con su exmujer (Sofía Vergara), su amigo (John Leguizamo) y su hijo (Emjay Anthony) para montar un puesto de comida ambulante. En la carretera, el chef Carl vuelve a sus raíces y recupera su pasión por la cocina y el entusiasmo por la vida y el amor. El resto de la película tendrán que verla. 

Para esto tenemos una gran promoción! Estamos regalando copias de esta cinta CHEF en Blu-ray ™, DVD y HD Digital. Para que obtengas tu copia lo que debes hacer es:

1.- Envia tus datos a notautil@notautil.com

Ej: Subj: #CHEF

– nombre

-dirección completa

2.-  Escribe un comentario en esta nota/post de cual es tu platillo favorito o restaurante preferido?

Esta promoción termina el 29 de Septiembre y es valido únicamente en EE.UU. 

20 Comentarios

  1. A mi familia y a mi nos encanta probar de restaurantes latinos los Argentinos buenísimos Brazil mmmm ahora estamos locos con la comida colombiana y claro la comida mexicana uffff las empanadas Argentinas deliciosas

  2. Me gusta la diversidad de comida y me gusta mucho la comida chapina, salvadoreña, cubana y mexicana ya que son muy ricas por sus sabores…

    EEstapelicula es de gran entretenimiento en familia y es ahora una de mis favoritas …

  3. a mi me encanta cocinar, toda la comida en general me gusta , la comida mexicana es mi favorita!!! mi platillo favorito son platillos tipicos como el mole, cochinita pibil,!!!!

  4. Definitivamente comentar solo acerca de un solo platillo o restaurant favotiro seria imposible. Vivir en Los Angeles nos brinda la oportunidade de disfrutar una variedad gastronomica que puede ir desde la comida asiatica hasta la italiana claro el gusto se rompe en generos y cada quien tendra sus favoritos. En mi caso dare un ejemplo de todo lo que me gusta y creo me iria con el restaurant que no hae mucho descibri, The Pint House.

    El restaurant localizado en el ciudad de Orange ofrece una variedad de platillos des Hamburguesas hasta costilla, eso si todo preparado fresco y nada de esos productos es congelado. Recomendaria con un entree el Baked Brie queso añejado horneado acompañado de salsa pest, tomate secado al sol, ajo rostisado y servido con cruton-crostinis es perfecto para empezar una cena. Podriamos continuar sea con unas de sus Hamburguesas que tiene trece distiantas a escoger ( si trece!!) que seria muy dificil elegir una sola sus ingredietes y porciones hacen unicas estas hamburguesas eso si todas hechas con 1/2 de sirloin presionadas a mano y perfectamente sasonadas y hecahs a la parrilla. Si uno no esta con ganas de una Hamburguesa y queremos cenar algo mas light estan sus ensadas y sopas O si lo preferiere y quiere tener una cenas mas formal tambien sus entrees son muy suculentos. Recomendaria sus American Honey Whiskey Glazed Ribs. generosa porcione de costilla de puerco (baby back ribs) con sus salasa Jack Daniels bbq y servida con smoky chilli fries y frijoles negors de la casa lo hacen un platillo suculento. Claro yo recomendaria salvar espacio en el estomoago para que??? el postre en una buena cena no podia faltar y probar su el hecho en casa Cheese Cake es DELICISOSO!!! servido con salsa de chocolate Kahlua o caramelo hecho de Fireball Whiskey Cinnamon es una delisia.

    Sin mas que decir es uno de mis restaurantes favoritos con precios realmente accesibles, una gran variedad es su menu y sobre todo con porciones realmente que dan valor a tu dinero y sin olvidar sobre todo el buen sabor de la comida junto con su servicio hacen The Pint House un lugar para visitar para mi uno de mis favoritos hasta la fecha.

    PS. Mencione que tienee una gran variedad de bebidas desde vino hasta veinte y ocho cervezas en tap que se van rotando semanalmente?? 😉

  5. Mi restaurante favorito es «La Parilla» me encanta la comida mexicana! 😀 Este lugar es un poco caro pero la comida esta riquisima. Las,tortillas echas a mano, las salsas, frijoles,arroz,carne, quesadillas, Aguas Frescas. Todo en este restaurante me gusta.La decoración en este lugar sin duda es lo maximo! 😀

  6. Mi plato favorito son los chiles rellenos!! Me traen muchos bonitos recuerdos de cuando mi mama me cocinaba Chiles Rellenos. Cada que los como me acuerdo de ella ya que hace año y medio se me fue al cielo.

  7. My favorite food is spaghetti with chopped meatballs around the dish because it tastes so delicious with the sauce mixed in with the spices. When I usually eat spaghetti, my taste buds goes off the limits, and I feel like I’m in heaven. The best restaurant that I had spaghetti at was in Olive Garden. The spaghetti there tasted magnificent, and the fact that the noodles were organic still blew my mind. It tasted perfect, and I was in awe on how much I really enjoyed it there. Best place to get my favorite food for now on!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada