Cine

El Hit Mundial de $1 Billón Debuta en Blu-ray 3D, Blu-ray, DVD y VOD
el 30 de Septiembre, 2014

Haz tuyo el más visto éxito en taquilla del año dos semanas antes en

Digital HD el 16 de Septiembre

 

TF4_Combo_BRD_3D_xtraSkw[1]Del director Michael Bay y el productor ejecutivo Steven Spielberg y en asociación con Hasbro, Inc., el éxito mundial en taquilla de $1 billón de Paramount Pictures, Transformers: Age of Extinction debuta de manera anticipada el 30 de Septiembre, 2014 en Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD y VOD. La película estará disponible para ser adquirida dos semanas antes en Digital HD el 16 de Septiembre, 2014.

El Blu-ray 3D Combo Pack de 4 discos de Transformers: Age of Extinction y el
Blu-ray Combo Pack de tres discos presentan más de tres horas de extraordinario material adicional. Desde la selección de feroces autos nuevos y el diseño de nuevos personajes TRANSFORMERS hasta la construcción de elaborados detalles en el set, este completo contenido lleva a los espectadores dentro de la diversión, el trabajo duro y la emoción de haber realizado un electrizante éxito de taquilla. 


Tenemos una promoción para ustedes!

Estamos regalando 3 combo pack  Blu-Ray/DVD de esta cinta. Lo que debes hacer es lo siguiente:

1.- Invita a un nuevo amigo a nuestra pagina de Facebook y/o en Twitter

2.- Deja un comentario en esta nota/post  que es lo que te gusta de la franquicia Transformers?

3.- Envía tus datos ( nombre y dirección) a notautil@notautil.com 

Esta promoción  termina el 21 de Septiembre 2014 y luego se nombrara a los ganadores en nuestras redes sociales. Valido únicamente en EE.UU. 


transformers 4

Los espectaculares Combo Packs también incluyen una profunda entrevista con Michael Bay acerca de su participación en las alucinantes secuencias de acción de la película, un intensivo curso sobre el “Bayhem”, estando presente en el set para la masiva producción mundial, un revelador vistazo al proceso de diseño dentro de Hasbro y más. Adicionalmente hay mucho más de lo que parece con el hilarante TRANSFORMERS KREON tráiler donde los modelos de KREON te llevan a través de todas las películas taquilleras de TRANSFORMERS. Además, los Combo Packs incluyen un nuevo trailer de Angry Bird TRANSFORMERS donde los pájaros y cerditos se convierten en Autobots y Decepticons, creando estragos en la isla Piggy. El Blu-ray 3D incluye imágenes extendidas como las vistas en pantalla IMAX™.     

12 Comentarios

  1. Ademas de los efectos especiales que hay en la película me gusta por los autos que allí muestran, lo leal y la buena amistad que hay entre los autobots. Es más me hacen pensar que si existen los transformers y que algún día mi carro se convertira en un autobot se llamaría algo así como ChapiMazdprime

  2. Lo que me gusta de esta franquicia es de que son originales los efectos especiales y que cambiaron la historia de la película en fin me encanta transformer

  3. He seguido esta franquicia desde la primer pelicula de Transformers y con cada secuela mejor la historia, con todos los efectos especiales y la cantidad de escenas de accion y destruccion que causan los Autobots y Decepticons, muy buena pelicula.

  4. Es de las sagas que mas me gusta los he venido siguiendo desde la primer pelicula ya que cada vez hacen una pelicula la emocion crece cada vez mas y en esta ocasion en lo particular me gusto ya que metieron nuevos caracteres y eso intensifica mas la pelicula y claro sin olvidar que es una pelicula que es de efectos especiales pero siempre sacan una lagrima risa envuelven todos los sentimiento y eso me gusta….

  5. Desde niño creci viendo la serie de transformers y ver la saga de mi serie favorita es como un sueño hecho realidad puedo ver una y otra vez cada pelicula y no me canso de verlos Transformers es la mejor saga de peliculas

  6. I like the movie & franchise because there is never a dull moment of Transformer’s! The action, the actors, everything about the franchise comes with a boom.

  7. Muy buenas peliculas recordando la infancia viendo transformers! Sorprendentes efectos especiales q te hacen sentir en otra dimension y olvidarte de la realidad! Felicidades a toda la produccion y gracias por brindarnos sus peliculas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada