Cocina

Esta nota es patrocinada por Herdez Cocina Mexicana Frozen Bowls

La comida mexicana es una de mis favoritas. Esta deliciosa opción Herdez Cocina Mexicana Frozen Bowls no solo tiene un sabor autentico sino que están preparados con ingredientes reales y su sabor es exquisito.  Debo decir que como regla general en casa evito comprar comidas congeladas. Pero cuando me entere de Herdez Cocina Mexicana su variedad de platillos típicos mexicanos nos pueden ofrecer,  me fui al supermercado.

 

 Hay deliciosa barbacoa con arroz, chilaquiles con pollo,  pollo en salsa chipotle incluso hasta desayunos. Es super sencillo de preparar. Entre 5 -6 minutos en el microondas tienes una comida completa. La verdad tengo que decir que para una mama ocupada estas opciones son fantásticas y resuelven por lo menos un tiempo de comida, te hacen la vida mucho mas cómoda y por lo menos sabes que están comida de cierta manera mas saludable que ir a un lugar de comida rápida. Ademas estos bowls de ser económicos son ricos. Acompañas esta rica comida 100 % mexicana con unas tortillas, una ensalada, una limonada y listo!

 También para quienes llegan después del trabajo y no quieren cocinar, esta es una opción muy practica. En mi caso a veces por la noche al llegar de un evento o una actividad en familia, llegaba a casa a comerme las sobras del almuerzo. Ahora realmente ya no quedan sobras. En estos bowls de Herdez de Cocina Mexicana las porciones son las adecuadas, completas y quedas satisfecho. Es decir si incluyes ademas de verduras y frutas en tus comidas, seguramente completaras las calorías que se debes consumir. ( esto a dependiendo la edad y el peso)

 

 

Yo compre tres de las múltiples opciones. A mi hijo Alejandro le gusto el bowl de Carnitas con Frijoles Charrros. A Andres en cambio le gsuto el Pollo en salsa Chipotle. A mi tengo que decir que la Barbacoa fue mi favorita.

 

Cuéntame, has ya probado productos Herdez? 

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada