Cine

Una película oportuna y que hay que ver. Frontera examina ambos lados de los complejos temas de la inmigración y el tráfico de personas.

imagen frontera

Protagonizada por Eva Longoria y Michael Peña en su primer papel en Español. Junto a los actores nominados al Premio de la Academia® Ed Harris y Amy Madigan. Frontera, rodada en Albuquerque (Nuevo México), cuenta el drama de la separación de familias hispanas por los prejuicios y las leyes migratorias.

Magnolia Pictures presenta FRONTERA protagonizada por Michael Peña y Eva Longoria en su primer personaje protagónico en Español junto a los actores nominados al Premio de la Academia® Ed Harris (Pollock) y Amy Madigan (Twice in a Lifetime). Dirigido por Michael Berry y escrito por Michael Berry y Louis Moulinet.

 fronteraAmbientada en la tumultuosa frontera entre Arizona y México, FRONTERA, protagonizada por Ed Harris, Eva Longoria, y Michael Peña, sigue a Miguel (Michael Peña), un padre trabajador y un esposo devoto que cruza la frontera ilegalmente y que es erróneamente acusado de asesinar a la esposa de un ex sheriff (Ed Harris). La esposa embarazada de Miguel (Eva Longoria) queda a merced de corruptos coyotes mexicanos mientras intenta ayudar a su esposo, en tanto que el ex hombre de ley investiga la muerte de su esposa y descubre evidencias que pueden destruir el futuro de una familia.

Esta cinta se estrena este 5 de Septiembre de 2014. También esta disponible en iTunes y on Demand. Esta es la información: 

frontera On Demand

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada