Cine

Un evento cinematográfico para toda la familia de los creadores de “Coraline” y “ParaNorman”, que le presenta a las audiencias a un nuevo tipo de familia: los Boxtrolls, una comunidad de criaturas estrafalarias y traviesas que han criado con amor a un niño humano huérfano llamado Eggs (con la voz de Isaac Hempstead-Wright) en la asombrosa casa cavernosa que han construido debajo de las calles de Cheesebridge.

Cuando el villano del pueblo, Archibald Snatcher (el ganador del Premio de la Academia Ben Kingsley), propone un plan para eliminar a los Boxtrolls, Eggs decide aventurarse a la superficie, “para encontrar la luz”, y allí conoce y se hace amigo de la fabulosamente enérgica Winnie (Elle Fanning). Juntos, conciben un osado plan para salvar a la familia de Eggs.

Meet-the-BoxTrolls

Para disfrutar de este estreno, puedes darle a tus niños mucha diversión.  Los pequeños al ver el trailer, seguramente estarán emocionados de ir al cine mas cercano para disfrutar de esta historia. Así que para  mantener la emoción en casa,  te traemos una guía de actividades GRATIS que ofrecen todos los personajes de Boxtrolls. Las hojas de actividades incluyen un laberinto, sopa de letras, palabras y mucho más. Haga clic en la imagen o aquí, para descargarlos.

Los-Boxtrolls-front

bostrolls book

  La cinta animada en 3D «Los Boxtrolls», a la que prestan su voz Ben Kingsley y Elle Fanning, cuenta las aventuras de un niño educado por unos pequeños trolls que viven bajo tierra amenazados por el exterior. El film, que se estrena hoy 26 de Sept.  en Estados Unidos y a partir de la próxima semana en Latinoamérica, es una adaptación del libro infantil «Here be monsters», del británico Alan Snow y publicado en 2005. Para mas información acerca de este libro entra a: http://here-be-monsters.com

 

 

 

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada