Cine

El trailer de la cinta El Libro de la Vida se ve brillante y es sorprendente como visualmente te transporta a otros lugares con este tipo de películas. Tiene un encanto artesanal que realmente hace evocar el arte popular mexicano auténtico. THE BOOK OF LIFE La historia está ambientada en la mitología mesoamericana, en la que dos amigos de la infancia se ven obligados a luchar por el amor de una mujer en el momento en el que los dioses se apuestan quién se la liga primero. En 3D al estilo  de amor de Romeo y Julieta, el clásico creado por William Shakespeare, cuya ambientación transcurre en medio de la celebración del Día de los Muertos de México. Ha sido producida por Guillermo del Toro.

book of life1La historia gira en torno a Manolo, María y Joaquín, tres amigos desde niños que se ven envueltos en un triangulo amoroso, mientras los dioses apuestan por ver quién conseguirá el corazón de María. El protagonista de la historia es Manolo, con sus sueños de romper la tradición familiar de toreros para convertirse en guitarrista. A través de esta historia fantástica viajaremos a la Tierra de los Vivos, la Tierra de los Recordados y la Tierra de los Olvidados, mientras Manolo busca vivir una vida plena y ser recordado por su trabajo.

Diego Luna, Channing Tatum y Zoe Saldana pondrán las voces a Manolo, Joaquín y María pero también contaremos con las voces de Hector Elizondo, Danny Trejo, Ice Cube y Placido Domingo.

the-book-of-life

The Book of Life dirigida por Jorge R. Gutiérrez, en cines 17 de octubre de 2014

1 Comentario

  1. esperando ver esta pelicula, pense saldria en Septiembre. Sin lugar a dida es una animacion muy intersante y su historia ni se diga. creo valdria mucha la pena ir a ver esta pelicula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada