Cine

Basada en la serie de mayor venta de Lawrence Block de novelas de misterio, Un paseo entre las tumbas  o A Walk Among The Tombstones es un thriller de suspenso que sigue los ensayos oscuros y tribulaciones de un personaje complejo, detective privado Matt Scudder.

Liam Neeson

Fotografía cortesía Universal Pictures

Matt Scudder  ( Liam Neeson) es un ex-policía de Nueva York que ahora trabaja como detective privado sin licencia que operafuera de la ley. Cuando accede a regañadientes a ayudar a un traficante de heroína a cazar a los hombres que secuestraron y asesinaron brutalmente a su esposa, descubre que esta no es la primera vez que estos hombres han cometido este tipo de crímenes… ni la última. Entonces, dividido entre la línea de lo correcto y lo incorrecto, Scudder recorrerá las calles de Nueva York para detener a los asesinos antes de que vuelvan a matar.

Liam 2Para saber mas de esta cinta, se llevo a cabo una conferencia de prensa aquí en la ciudad de Los Angeles, el protagonista de la cinta Liam Neeson, hablo de su papel y su experiencia. «Para tener la oportunidad de hacer esto, cual fue mucho, uno de esos personajes que no esta bien en relación a este mundo torturado. En el caso de Matt Scudder, por supuesto, él es un alcohólico en recuperación. Ustedes saben, se despiertan por la mañana y tienen que pensar en una razón para levantarse, y luego, una vez ya de pie, no tomar una copa. Es como todas estas pequeñas batallas heroicas que tienen que luchar con y contra todos los días de sus vidas. Y creo que a Scott (Director)  trajo a relucir esto en la cinta de una manera muy real y bonita. Así que él es [Scudder] no más grande que la vida no es más que uno de nosotros realmente. Pero su carrera estaba en la fuerza policial. Estos chicos ven un lado de la humanidad que simplemente no queremos saber todos los días «.

Urania Lippmann y Liam Neeson

Después de la conferencia, me encontré en los pasillos al fascinante actor. Le dije: Mr Neeson me puedo tomar una foto con usted? A lo que respondió: -» Llámame Liam …

En la historia de la cinta, se presentan pistas y evidencias de asesinatos que solo una persona con experiencia en criminología podría entender.  Neeson comento que para realizar mejor su trabajo y ampliar sus conocimientos mas allá del guion y /o del libro tuvo acceso a documentos relacionados con asesinatos en serie de la vida real. Dijo conocer algunos policías y agrego que el trabajo de la policía era fascinante».

El talentoso actor aclamado por sus películas de gran popularidad como «Taken», «The Grey» entre otras, revelo que su doble para esta cinta es Mark Vanselow. Han trabajado en 16 películas juntos.  ‘Siempre me parece muy divertido filmar estas escenas. En esta película en particular era importante que se vieran muy reales porque no es la típica pelea de cine comercial. El tono de la cinta es oscuro y queríamos que todo fuera igual… como sucede en la vida real”.

A Walk Among The Tombstones se estrena este 19 de Septiembre. 

Para saber mas de esta cinta entra a: http://www.awalkamongthetombstones.net/

poster oficial Liam Neeson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada