De L.A. para todosMúsicaSalud

DSC_1274Abuelitos y abuelitas celebraron la independencia de Centroamérica y México en la Clínica Médica San Miguel localizada en la ciudad de Los Angeles.  Este centro especializado para ancianos  promueve cuidado médico de prevención a latinos de la tercera edad.

DSC_1340La actividad patriotica  se dio a cabo como parte de hacerles ver que su participacion  en la sociedad cuenta  y asi mismo llevarles diversion. La invitada especial fue la conocida Chiquibaby de la radio La raza 97.9FM quien fue la anfitriona del evento dando su carisma y buen onda. Junto a la locutora querida de Los Angeles también estuvo amenizando el evento junto a la bella Setareth Khatibi. ( Miss Mexico U.S )

 Ademas de baile, comida, juegos y sorteos, los asistentes fueron sorprendidos con la oportunidad de ganar 4 premios VIP para el concierto de Luis Miguel del 19 de Septiembre en el nuevo THE FORUM de Los Angeles; con boletos preferenciales y viaje en limusina. WOW que suertudos!! 

Los participantes vistieron los distintos trajes típicos de sus respectivos paises de origen, para celebrar la cultura y folclore que nos caracteriza a todos los latinos.

DSC_1309

DSC_1320

DSC_1273

DSC_1315

Entre otras cosas, proporcionar el cuidado para los adultos mayores que queremos puede ser una experiencia muy satisfactoria. Pero también puede ser agotadora. Ya sea que estés proporcionando el cuidado personalmente, contratando a alguien que lo haga o seleccionando una institución, siempre querrás hacerlo bien.

Visión defectuosa, rodillas que rechinan, articulaciones artríticas, lapsos de memoria. Aún aquellas personas que mantienen un estilo de vida saludable se ven afectadas por el proceso de envejecimiento. En algún momento necesitarán ayuda. En algunos casos los problemas físicos o las enfermedades crónicas causarán que se necesite contar con cuidado personal y ayuda para transportación. La adaptación es todo un reto.

Clínica Médica San Miguel ha abierto cuatro clínicas en diferentes ciudades de Los Angeles para personas de edad tercera edad, donde  ofrecen atención médica completa, así como actividades de entretenimiento. La Clínica Médica San Miguel para Seniors  no sólo proporciona excelente tratamiento médico, sino también ofrecen un programa de estensive de medicina preventiva para ayudar a proporcionar una vida más productiva. Todos los especialistas están en un solo lugar. Ademas de hablar su idioma también tienen transportación gratuita.

Si usted tiene más de 65 años de edad, Clínica San Miguel pueden ayudarle. Cuentan con especialistas en:

-Neurología

-Gastroenterologia

-Cardiologia  entre otras.

DSC_1333

Felices Fiestas Abuelitos!!

Para mas información de los próximos conciertos de Luis Miguel en EE.UU. entra a: http://www.luismigueltour.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada