Al Bravo Studios y Chemical Mind Studios Presentan una

 

  Uno de los más prometedores productores independientes de Hollywood, Al Bravo, hace películas que exploran una variedad de géneros y describe su estilo como «americano con un toque latino.»  En esta ocasion 2 Bedrrom 1 Bath es la cinta de terror que tienen a todos esperando en el cine.       

2b1b-screen-01

Dirigida por Stanley Yung, 2 BEDROOM 1 BATH es una película de terror que cuenta la historia de Rachel (Michelle Hicks) y Kevin Foster (Andrew W. Walker), una pareja que finalmente ha encontrado el apartamento ideal donde construir un futuro y criar a sus hijos. Es un nuevo comienzo para este matrimonio un tanto conflictivo, pero a medida que se van asentando en su nuevo hogar, sus planes se ven rápidamente interrumpidos. Extraños sucesos en el apartamento comienzan a invadir los sueños de Kevin y a cuestionar la salud mental de Rachel. Las apariciones son tan aterradoras que Kevin se ve obligado a ahondar en la historia de su nuevo hogar y descubre un pasado espantoso que amenaza con destruir su futuro y el de Rachel.

photo 5 (1)
AL BRAVO y parte del elenco de esta cinta, hicieron cita para una proyección previa en que la prensa tuvo la oportunidad de conversar con ellos acerca de la cinta, los retos y sus personajes.

Al Bravo escritor, directo y productor de nacionalidad mexicana, reside en Los Angeles,CA desde mu pequeño. Desde muy joven inicio  su carrera en la cinematografía construyendo un futuro prometedor y descacandose entre los latino aquí en EE.UU. Llegó a un punto clave en su carrera en el año 2005 cuando se asoció con Bill Tyus y Paul Foster para formar la empresa Skyline Films, hoy conocida como Al Bravo Studios, y co-produjeron su primera película La Llorona (The Wailer). Desde entonces, Bravo ha producido películas que abarcan una variedad de géneros, incluyendo algunos proyectos en español. Bravo nació en la ciudad de México y creció en Los Ángeles, por lo que describe su enfoque como “estadounidense con un toque latino.” Algunos de sus trabajos más notables incluyen The Chicago 8 (2011), protagonizada por Gary Cole y ganadora del premio al Mejor Largometraje 2010 en el Peachtree International Film Festival, y Un Día en el Banco (2009) con los destacados talentos mexicanos Armando Araiza y Luis Gatica.

Si bien Bravo reside en Los Ángeles, nunca olvida su primer idioma y su país natal, México. Como latino trabajando en esta industria, su objetivo principal es promover talentos latinos con el objetivo de aumentar su notoriedad y expandir sus papeles tanto delante como detrás de cámaras. Bravo cree que aunque el camino puede ser duro, hay lugar para el surgimiento de talentos latinos y la particular perspectiva que pueden aportar a cualquier proyecto cinematográfico.

2b1b-screen-05

Al Bravo con su reciente produccion , 2 Bedroom 1 Bath, una escalofriante película en la que, una vez más, Bravo explora el género del terror. Inspirado en películas clásicas como Rosemary’s Baby (1968), 2 Bedroom 1 Bath sin dudas cautivará a las audiencias con su trama oscura y sus personajes aún más enigmáticos.

Para mas información de esta cinta, entra a: http://2b1bmovie.com/

Esta cinta se estrena el 5 de Septiembre de 2014  al sur de California en cines selectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *