CineDe L.A. para todosPersonalidades

Tras una conferencia de prensa ofrecida aquí Los Angeles en el Four Season de Beverly Hills, CA  el elenco de la próxima película TORTUGAS NINJA #TMNT promete que esta cinta sera la sensación de este verano. El elenco esta de acuerdo que esta cinta tiene toda la esencia de estas tortugas mutantes   Cada personaje tiene las mismas características y lo mas importante tiene la personalidad de cada uno de ellos: Leonardo, Raphael, Donatello, Michelangelo, Splinter y Abril.

El director Jonathan Liebesman (‘Ira de titanes’) se pone al frente de la producción de la nueva aventura de las Tortugas Ninja. La película de acción real se centra en el origen de estos curiosos personajes, su quinta incursión en la gran pantalla. 

Will Arnett, Jonathan Liebesman, Megan FoxLa oscuridad ha caído sobre Brooklyn, el Bronx y toda la ciudad de Nueva York cuando Destructor y su malvado Foot Clan se hacen con el control de todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro es sombrío para la gran ciudad…. Hasta que cuatro hermanos marginados fuera de lo habitual salen de las alcantarillas y aceptan su destino como Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Junto a la intrépida reportera April O´Neil, su fiel cámara Vernon Fenwick y su sensei el Maestro Splinter, deberán enfrentarse al mal.

Todos en el panel dijeron ser fans de las tortugas ninja, razón por la que accedieron a ser parte de esta producción. Entre las preguntas mas llamativas de la conferencia de prensa fue una realizada a Megan Fox. Cuando se le pregunta que piensa ella acerca de los resentidos HATERS que están en contra de esta cinta? A lo que ella responde:-» Cuanto dinero hizo Transformers 4? Exacto … ellos pueden criticar pueden hablar lo que sea, les va a gustar la película y sino se pueden ir a la M***a!  Fin da la conversación. «

También se le pregunto que como en su personaje Abril, ella ama las tortugas; es ese su caso en la vida real? tuvo tortugas como mascotas? Fox responde que nunca tuvo tortugas, quizá cree que porque esta en contra que estén encerradas. Pero tuvo una gata negra llamada Candy, siempre le han gustado los perros, cerdos, pájaros se dice ser amante de los animales.

WILL-ARNETT_TEENAGE-MUTANT-NINJA-TURTLES_

Entre tanto, Will Arnett respondió acerca las memorias que tiene sobre las tortugas ninja. Para el dice que tiene un par que lo hace inmemorable. Recuerda   que su hermano menor era fan de las tortugas hace unos anos. También, recientemente antes de que el actor fuera parte de esta producción vio a hijo menor envolverse con todo esto de las tortugas. Organicamente, el pequeño mira la nueva serie animada de las Tortugas Ninja por Nickelodeon. Arnett observo que su hijo y amigos hablan de las tortugas, miraba que se ponían camisetas de las tortugas lo que para el actor dice ser algo gratificante e inesperado que una nueva generación esta conociendo por si solos a los personajes que envuelve esta mitología. 

Por otra parte también Arnett dijo que su experiencia en la premiere de México fue fascinante al ver tantos fans de las tortugas ninja en ese país. -«‘Tengo que decir que fue fantástico y dijimos aca ente nosotros,  que ojala todas las premiere fueran así de emotivas y llenas de emoción como lo fue allá. «

La conferencia de prensa completa esta en el vídeo aquí arriba.

Escrito por Urania Lippmann

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada