De L.A. para todos

Los boletos ya están a la venta para “Halloween Horror Nights” en Universal Studios Hollywood, mientras que uno de los mejores eventos de Halloween en el Sur de California se convierte en el “Más Terrorífico Que Nunca” expandiéndose a 22 noches selectas con más laberintos que nunca, a partir del 19 de septiembre y hasta el 2 de noviembre de 2014.

horror nights 1

Boletos para el evento de este año están disponibles para comprar en: www.halloweenhorrornights.com/hollywood/2014/tickets.php, incluyendo un boleto con un pase “Front of Line” que permite a los visitantes disfrutar de acceso con prioridad en cada laberinto de “Halloween Horror Nights”, el Terror Tram y atracciones del parque temático. Se recomienda la compra de boletos por anticipado, ya que ciertas noches del evento se vende en su totalidad.

HHN-2014-WD-key art_without text“Halloween Horror Nights” 2014 contará con una gran variedad de totalmente nuevas atracciones embrujadas incluyendo, “The Walking Dead: The End of the Line”, inspirado en la temporada 4 de la serie de televisión de AMC nominada al Golden Globe® y ganadora del premio Emmy®. Este espeluznante laberinto pondrá a los visitantes al centro de un angustioso viaje para buscar refugio en Terminus, un exclusivo destino que promete una comunidad para todos. Reflejando el terror que afectó a los residentes de ‘West Georgia Correctional Facility’, ahora invadida por ‘walkers’ caminantes salvajes, la experiencia hará a los visitantes huir de la prisión caída a un territorio desconocido, mientras escenifican una desesperada batalla por la supervivencia contra los caminantes carnívoros y humanos despiadados.

El filme de culto de Robert Rodríguez y la aclamada serie de televisión sobrenatural de El Rey network, “From Dusk Till Dawn”, debutará en el evento de este año en un nuevo laberinto diseñado para poner a los visitantes dentro de su desviado mundo donde se toparán con grotescas creaturas mitológicas conocidas como “Culebras”, vampiros que parecen serpientes y que han atormentado al mundo durante siglos.

horror hights 2Otros de los principales laberintos incluyen, “Dracula Untold: Reign of Blood”, un nuevo y terrorífico laberinto embrujado que está basado en la próxima película épica de aventura y acción de Universal Pictures; “AVP: Alien vs. Predator”, uniendo a las creaturas más terroríficas y mortales de dos exitosos filmes taquilleros; “An American Werewolf in London”, inspirado en el filme de Universal Pictures ganador del premio Academy® Award y “Face Off: In the Flesh”, presentando espeluznantes personajes de la exitosa serie de televisión de Syfy.

Avances sobre “Halloween Horror Nights” en Universal Studios Hollywood están disponibles en HalloweenHorrorNights.com/Hollywood y en Facebook en: “Halloween Horror Nights – Hollywood,” por Instagram en @HorrorNights y por Twitter en @HorrorNights, mientras el Director Creativo John Murdy revela una continua crónica de información exclusiva. Vea videos en Halloween Horror Nights YouTube y únase a la conversación usando #UniversalHHN.

Las fechas de “Halloween Horror Nights” son las siguientes: Septiembre 19, 20, 26 y 27, Octubre 3, 4, 5, 10, 11, 12, 16, 17, 18, 19, 23, 24, 25, 26, 30 y 31, y Noviembre 1 y 2 de 2014. Como un complemento al evento nocturno, las atracciones más populares de Universal también estarán abiertas a los visitantes, tales como; Transformers: The Ride-3D”, “Jurassic Park—In the Dark”, “The Simpsons Ride” y “Revenge of the Mummy—The Ride”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada