CocinaDestacados

saludTengo que decirles que con los años he aprendido a comer mejor, es decir mas saludable. Me interesa saber lo que como y saber que los alimentos que cocino sean orgánicos  y estén lejos de químicos que pueden hace daño  a la salud. Es por eso que cuando hablamos de comida congelada yo tenia mis dudas. La vida tan acelerada que llevamos acá en Estados Unidos, nos lleva a una  una mala alimentación y encima  nos damos  poco tiempo para comer bien y/o en familia.

Así que con el regreso a clases de mis hijos, decidí buscar alternativas para esos días que a veces no te da tiempo de nada. La alternativa mas cercana que a veces encontramos es comprar comida rápida y olvidamos lo dañino que es, sino que ademas engorda en exceso.

DSC_1163

Para mi suerte encontré Chilli’s At Home! Este producto que lo puedes encontrar en cualquier supermercado en el área de comida congelada esta DELICIOSO! Como bien dije al principio no soy fan de la comida congelada, pero a decir verdad, supero mis expectativas. El restaurante favorito de mi hijo Alejandro es CHilli’s y cuando iba caminando en uno de los pasillos del supermercado encontré esta alternativa.

Me llamo la atención ver que de una u otra manera la industria alimentaria quiere hacernos la vida mas fácil, así que cuando lo vi, no dude en comprarlo para probarlo.

Compre dos opciones de las múltiples que habían, Cheesy Chicken Pasta Florentine y Chicken Bacon Ranch. El primero es una pasta de tamaño individual, es decir para una persona. El segundo es un arroz blanco de tamaño familiar.

Al reverso del envoltorio de esta comida dice que sus ingredientes son todo naturales y cuidadosamente inspeccionados por la compañía  Chilli’s ya que su misión es llevarnos a casa el mismo sabor inspirado en sus recetas. 

DSC_1177

La verdad, su sabor es rico, se saborean cada uno de los ingredientes. El plato de Cheesy Chicken Pasta Florentine, esta combinado ademas de la pasta, lleva trozos de pollo a la parrilla, frijoles negros, elote y una crema de jalapeño y espinaca … de verdad que su sabor es exquisito.

Así que les comparto que desde ahora, en mi lista de compras en el super, agregare Chilli’s at Home. Es una manera de cocinar super rápida, económica y si combinas algunos de estos platillos con una ensalada verde o fruta TARAN … tienes una comida completa. Esto ayudara en esos días en no nos da tiempo de completar nuestras actividades. Chillis at Home se pueden preparar en el microondas o en el horno convencional ( que para mi,  es mucho mas fácil en el horno, ya que ensucio menos y creo que se cocinan mejor los alimentos) esto es opcional.

Así que cuando tengas prisa y no tengas tiempo de cocinar piensa en cocinar cualquiera de las opciones que nos da Chillis At Home!! Mi hijo Alejandro le encantara la idea de llevar Chilli’s a casa … #Yummy!! 

DSC_1188

Ya los probaste?

Esta nota es patrocinada por Chillis At Home. Todos las sugerencias puestas aqui son

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada