Cine
into the storm cast

Into The Storm cast

Into the Storm narra el desastroso suceso que provoca el temporal a través una serie de inesperados tornados, en un pueblo llamado Silverton. Sus habitantes, aterrorizados por la fuerte tormenta, tratan de buscar desesperadamente algún refugio para poder resistir mientras cede la tempestad. Por su parte, un grupo de expertos cazadores de tormentas, advierten que lo peor está aún por llegar…

poster2Algunos valientes se atreverán incluso a correr hacia el mismo corazón de los tornados, para comprobar hasta dónde puede llegar uno de los especialistas cazadores para aprovechar una oportunidad única.

Dirigida por Steven Quale (Destino final 5) y escrita por John Swetnam y Simon Beaufoy, esta película nos sumerge en lo más profundo del temporal para conocer a la madre naturaleza a través de las actuaciones de Richard Armitage (El Hobbit: Un viaje inesperado), Sarah Wayne Callies (The Walking Dead), Matt Walsh (Movie 43), Nathan Kress (iCarly), Arlen Escarpeta (Midnight Son), Jon Reep (Dos colgaos muy fumados: Fuga de Guantánamo) y Jeremy Sumpter (Peter Pan, La gran aventura).

Para nuestra entrevista en mesa redonda con Sarah Wayne y Arlen Escarleta en el Four Season Hotel de Beverly Hills, CA ambos actores platicaron temas interesantes, entre ellas acerca de sus personajes, sus experiencias, lo que significo para a ellos esta cinta, ademas de compartir sus próximos proyectos.

sarah escarletaLa actriz de cine y televisión conocida por el papel de la Dra. Sara Tancredi en la serie de la FOX Prison Break y a Lori Grimes en la serie The Walking Dead basado en los cómics del mismo nombre. Dijo estar muy emocionada por su papel ya que es su primera cinta de estudio. La meta  para el reparto dijo que es llevar a la audiencia a dar un vistazo dentro del ojo de una tormenta y que viva esta intensidad. 

La actriz habla acerca de su personaje dentro de esta cinta con mucha acción e intensidad.  Sarah da vida a Allison, madre soltera y científica caza tormentas en “Into the Storm” que se estrena el 8 de agosto. Siendo mama e la cinta y en la vida real dijo que le gustaba mucho su personaje pues era una madre trabajadora. -» Nunca había hecho esto antes como personaje y es algo en que estoy muy relacionada … ser mama trabajadora y tener ese sentimiento constante de no dejar caer a tu familia o tu carrera, estas tratando de buscar éxito en ambos mundos. Tratas de criar hijos emprendedores y a veces hay ninos que no ven eso. Creo que ese es el sentimiento de cada mama trabajadora que conozco, creo que ese fue el descubrimiento dentro de la cinta. Al final se que vale la pena ensenar a mis hijos un balance entre devoción a tu familia y compromiso con tu carrera«. 

Min: 11:20 http://bit.ly/1kro10f

arlen escarletaPor su parte, Arlen Escarpeta Alexander es un actor nacido en Belice. Es mejor conocido por sus papeles en las películas de Friday the 13th, Brotherhood, and Final Destination 5 (Viernes 13, de la Hermandad, y Destino Final 5) Su papel es interpretar a  un profesional cazador de tormentas cuyo trabajo consiste en acercarse lo más posible al ojo del huracán y capturar en cámara esas imágenes.

Los efectos especiales incluyen lluvia artificial torrenciales, fuertes vientos y granizo enorme una milla de ancho para el tornado y una perspectiva increíble desde el interior del ojo del tornado.
«Creo que uno de los días más locos fue el granizo-golf de tamaño. Eran como bolas blancas que especialmente habían hecho … Tuvimos que correr a través de este aluvión de hielo. Se sentía como real, como que el hielo te hundia en una piscina «dijo Escarpeta.

Into The Storm ya esta disponible en todos los cines!

Para mas información de la cinta, entra a: http://intothestormmovie.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada