Pasión, acción, erotismo, es lo que hay en la ciudad del pecado. 

eva greenEn los oscuros callejones de Sin City, Dwight (Josh Brolin) planea su venganza contra la mujer que lo traicionó, Ava Lord (Eva Green) . Mientras Nancy (Jessica Alba)  trata de sobreponerse a la muerte de Hartigan.

La cinta llena de acción y erotismo, Eva Green es quien seduce a la pantalla con su escultural figura, mostrando su cuerpo desnudo en varias escenas de la cinta.  Eva Green admitió que la filmación de escenas de desnudos en su próxima película de Sin City 2: A Dame to Kill for la hacían querer «morir».

Según, la actriz francesa de  34-años de edad, dijo en una conferencia de prensa ofrecida aquí en Los Angeles, CA que en su papel de  femme fatale Ava Lord, quería cubrirse con un corsé o un brasier;  los directores Robert Rodríguez y Frank Miller insistieron en que mostrara su cuerpo como un «arma letal». Green agregó que no era divertido estar sin ropa  en el set y que se sentía «incómoda.» Pero con la visión de los directores, confió en el proceso y el resultado es impresionante»

eva-green-subir«Josh me dijo que me miraba increíble, las luces, sombras todo fue realmente artístico. Es raro porque no es Vogue, no es indecente no es realista, simplemente es bello. » concluyo Green.

Entre otras cosas, la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos sigue dando de lo que hablar  pues primero, prohibieron el poster de la película protagonizada por una sensual actriz; luego prohibieron el nuevo y ultimo TV spot de la cinta donde cuenta  con una amplia variedad de personajes, entre que los que llama la atención viene de nuevo protagonizado por Eva Green.

Las imágenes son sugestivas y sensuales. Muestra la silueta de sus senos en la que días mas tarde fue modificada para salir al publico en su tiempo de promoción.  La película, que cuenta con un elenco estelar que incluye ademas de Green a  Bruce Willis, Joseph Gordon Levitt, Jessica Alba, Mickey Rourke y Lady Gaga, en la que se estrenara en todos los cines el día Viernes 22 de Agosto 2014. 

Eva Green personifica a Ava Lord … mujer especialmente mala

En la película se mezclarán historias del cómic con material completamente nuevo, y al igual que la vez anterior, la historia se dividirá en tres partes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *