305590id1a_IFIStay_AdvanceMain_27x40_1Sheet.indd
El estreno de esta cinta que se llevara a cabo a partir de hoy 22 de Agosto de 2014. 

La historia de esta película trata acerca de una chica llamada Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Juilliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mia malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

Los protagonistas de esta tierna película cuentan con  Chlöe Grace Moretz, Mireille Enos, Joshua Leonard, Jamie Blackley, Liana Liberato, Aisha Hinds, Stacy Keach, Gabrielle Rose, Jakob Davies, Ali Milner, Lauren Lee Smith, Adam Solomonian, John Emmet Tracy, Chelah Horsdal, Christine Willes.

Chloe Grace Moretz de 17años de edad estuvo presente en la conferencia de prensa ofrecida acá en Los Angeles, CA Junto a la joven actriz, también estuvo Jamie Blackley, Josh Leonard, RJ Cutler (Director), Gayle Forman (escritora), Shauna Cross (guionista)

Moretz respondiendo a las preguntas de la prensa dijo varios detalles acerca de su personaje y los desafíos que tuvo que tomar.

cloe-chelo

Sobre sus habilidades de violonchelo después de practicar durante 2 horas al día, todos los días durante 7 meses, dijo:
«Honestamente, sería tonto decir que en siete meses aprendi a tocar este instrumento tan complejo, así que realmente lo que fue,  es que aprendí  la emocionalidad de la misma y la pasión que viene con ser un violonchelista. Es llegar a  tener que entregar el alma en su totalidad  a este instrumento cuando lo tocas «.

Sobre su trabajo junto a Jamie Blackley dijo haber tenido una buena química con el. «Con Jamie nos hicimos buenos amigos. Fuimos capaces de crear esta relación de amor con sólo hacer payasadas entre nosotros y con los demás. Tuvimos un buen tiempo en el set.»

chloe with jamie

También dijo el porque le gusta interpretar personajes tan complejos y papeles oscuros.  -«Creo que ya tengo bastante una familia normal * risas * y estoy un poco aburrida de lo normal que es mi familia. Quiero jugar y aprender de todos estos personajes y   este tipo de papeles serios, fuertes u oscuros me parece que eso es actuar – es estar haciendo diferentes cosas y explorar emociones pues de otro modo no sería capaz de explorar «. 

moetz
La adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Gayle Forman, que supone el debut tras las cámaras en el largometraje de RJ Cutler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *