Arte y CulturaCocinaDe L.A. para todosDestacadosPersonalidadesSorteos/ Give-aways

Se recuerdan de mi visita al estadio Dodgers? la invitación fue cortesía #ChefMerito y fue fascinante!

DSC_1038

Los Angeles Dodgers inicia nueva temporada de juego

 Tuve la oportunidad de presenciar por primera vez un juego de pelota;  también ver en acción a los Dodgers equipo oficial de las grandes ligas de baseball de Los Angeles. Ademas,  junto a el afamado Chef Rodrigo Martinez  y los productos Chef Merito pude saber que estos productos nos hace la vida mas fácil para darle sabor y sazón a nuestras comidas.

tony plana

Entre la apertura de la nueva temporada de baseball hubieron invitados especiales, El chef mexicano Rodrigo Martinez, quien nos compartio uno de sus secretos en la cocina, también el conocido y talentoso actor  Tony Plana quien estuvo presente para celebrar con sus compatriotas el día de la Herencia Cubana. El actor cubanoamericano Plana lanzó la primera bola en el Dodgers Stadium. Pero …  que tienen en común Los Dodgers el chef Martinez  y el actor Tony Plana?

DSC_1065

fotografía por Hugo C.

Quienes son Chef Merito?

Chef Merito es una compañía de alimentos que crea, elabora, promociona y distribuye sazonadores, especias y alimentos artesanales para los consumidores de comidas latinoamericanas. Chef Merito produce algunas de las especias, sazonadores, mezclas para empanizar, masas, salsas y arroces con sabores de mayor calidad del mundo. Promocionamos nuestros productos principalmente en Estados Unidos y México, pero a través de Internet enviamos nuestros productos a cualquier parte del mundo.

El fundador fue Plinio García en 1985. La Familia García decidió que era hora de mezclar hierbas y especias para crear algunas de las más exquisitas especias y condimentos del mundo. Decidieron llamar a la compañía Chef Mérito que significa “El Mejor de los Chefs”. Hoy, 30 años después de fundado el negocio, Chef Merito es una exitosa compañía multimillonaria de rápido crecimiento.

DSC_1071

fotografía por Hugo C.

Fabrican productos bajo las marcas registradas® Chef Merito, Sabrosito, Pikos Pikosos, y Ppeppers®. El ajo es una de las especias más populares de Chef Merito. El ajo es utilizado por muchas otras culturas y cocinas étnicas, tales como la china y la italiana, por sus múltiples beneficios para la salud. El ajo de Chef Merito es muy popular debido a su excelente calidad. Segun Chef Merito muchas personas aseguran que comparado con el de sus principales competidores el de  ajo lo denominan como el “mejor”.


 Para los amantes de la cocina y para aquellos que quieren probar estos productos tenemos una promoción para nuestros lectores. En esta ocasión tenemos 2 canastas con producto #ChefMerito valorado por mas de $100 dlls. La canasta tiene sazonadores para pollo, carnes, pescados, ajo en polvo, sazonador de pimienta y limón, pan molido sazonado,  salsas para marinar y mucho mas.

DSC_1189Lo que tienes que hacer para entrar al sorteo es lo siguiente:

 1.- Envía tus datos a notautil@notautil.com

Subj: #CanastaChefMerito

-nombre

teléfono

dirección

2.- Invita a dos nuevos amigos para que le hagan LIKE o «me gusta» en nuestra pagina de  Facebook  y/o no sigan  en Twitter ( En tu email incluye el nombre de tus amigos para su verificación.)

3. También en el email envía una fotografía de una comida que hayas preparado tu mismo.

Cuando hayas completado estos tres pasos y nosotros verifiquemos que todo este correcto, postearemos la fotografía que nos enviaste en nuestra pagina de Facebook y la foto que obtenga mas » me gusta» o LIKES es quien gana una de las canastas. Así que una vez, que tu fotografía este en nuestras redes sociales,  invita a tus amigos a que te apoyen para que ganes.  Ustedes serán su propio jurado. 😉

El sorteo termina el 04 de Septiembre a las 11:59pm PST así que una vez tu foto sea publicada, haz que le hagan like a tu foto para que tengas mas probabilidades de ganar . Este sorteo es valido únicamente en EE.UU. 

DSC_1198


DSC_1076

El conocido Chef Rodrigo Martinez prepara sus mejores platillos con #ChefMerito

La popularidad de estos condimentos depende de la región de EE.UU. en que vivas. En la Costa Oeste, Carne Asada seasoning es el más popular. En el Sur de EE.UU., el más popular es Fajitas Seasoning. En la Florida y Chicago, Adobo es el de mayor consumo. Uno de los condimentos más populares de Chef Merito en el Norte de EE.UU. y en el Medio Oeste es el delicioso Salt, Lemon and Chili Seasoning. Salt, Lemon and Chili es un excelente condimento que puede agregarse a cualquier bocadillo, alimento o bebida.

ahhh y casi lo olvidaba … lo que tienen en común Los Dodgers, el Chef Martinez y el actor Plana es que a todos les encanta el sabor #ChefMerito 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada