De L.A. para todosMúsicaPersonalidadesSorteos/ Give-aways

Pimpinela

Después de varios años de ausencia, los hermanos Lucía y Joaquín Galán, mejor conocidos como Pimpinela regresan a Estados Unidos para festejar su 30 Aniversario en el escenario artístico con un nuevo espectáculo: “Las Canciones de tu vida”.

Con 30 años de éxitos, 25 millones de discos vendidos y un nuevo álbum, PIMPINELA conforman actualmente una de las estrellas más populares de habla española y para celebrarlo han preparado una serie de conciertos que realizarán durante el mes de agosto del 2014, en diversas ciudades de la Union Americana.

En esta gira incluirán las canciones de su nuevo álbum titulado Estamos todos locos donde plasmaron su reconocido sello con canciones como “Yo quiero un hombre de verdad”, “Prefiero estar sola” y ¿Por qué?. Una de las sorpresas de esta nueva producción es la participación de Roció Hazan Galán y Francisco Galán, hijos de Lucía y Joaquín, respectivamente.

Las ciudades y fechas respectivas en donde se llevara a cabo dicha gira son:

Agosto 8: SAN DIEGO – HOUSE OF BLUES

Agosto 9: LOS ANGELES – ORPHEUM THEATER

Agosto 14: LAS VEGAS – HOUSE OF BLUES

Agosto 15: PHOENIX, AZ – CELEBRITY THEATER

Agosto 16: RIVERSIDE CA. – FOX PERFORMING ARTS CENTER

Agosto 22: WASHINGTON DC – WARNER THEATER

Agosto 23: MIAMI, FL. – THE FILLMORE

 pimpinela1El reconocido dúo que en la década de los ochenta plasmó una huella imborrable en la juventud durante su primera gira Latinoamericana en 1984, siempre conservó su estilo y a través del tiempo logró mantener el interés de varias generaciones, teniendo un nuevo auge hoy en día entre el público adolescente.

La gira tendrá una mezcla de todo, vídeos e imágenes nunca antes vistas al igual que canciones de antes y de ahora.

 “Las Canciones de Tu Vida” es un espectáculo fuera de serie en donde los afamados cantantes harán un recorrido por lo mejor de su repertorio, con las canciones que se convirtieron en sus grandes éxitos, como “Olvídame y pega la vuelta”, “A esa”, “Valiente”, o “Por ese hombre”, hasta autorretratos como “Hermanos” y “La Familia”, “El Amor No Se Puede Olvidar” y “Lo Mejor Que La Vida Me Dio”.

“Las Canciones de tu Vida” abre las puertas de la intimidad de los dos hermanos y artistas más populares de habla hispana. El espectáculo es un repaso de su vida artística contada por ellos mismos, con humor y sencillez.


En esta ocasión queremos que nuestros lectores sean parte de esta gira y por eso estamos haciendo un sorteo. ( Cada ganador puede llevar un acompañante) Este sorteo termina el 6 de agosto. Los ganadores seran mencionados en nuestras redes sociales.  Para poder participar en el sorteo debes completar los siguientes pasos:

1.- Envía tus datos a notautil@notautil.com 

Ej: Subj: #TourPIMPINELA 

– Nombre ( tal y como aparece en tu ID)

-Teléfono Móvil (para enviar notificaciones al ganador)

-Dirección

– Nombre de la ciudad a la que quieres asistir al concierto

2.- Escribe un comentario aquí en esta nota/post cual es tu canción favorita hasta el momento del dúo PIMPINELA

3.- Comparte esta nota es tus redes sociales.

Buena Suerte a Todos!!!

22 Comentarios

  1. OMG me muero amo este duo…muchos recuerdos Muchas canciones bellas de ellos! Me fascinan todas sus canciones
    Pero la que mas me llega es «A esa» es difícil elegir pero esa me encanta!
    Me alegraría mucho asistir a este gran concierto!!!! De antemano gracias!

  2. EL AMOR NO SE PUEDE OLVIDAR. ….eso es a lo q me resume Pimpinela ….ellos cómo el buen vino. ….entre mas pasa el tiempo ….mas añejan junto a recuerdos del Alma y Corazon .

  3. Wooooow que emocion despues de tanto tiempo regresan pero sera como que siempre estuvieron presentes porque a pesar no ptesentarse en los escenarios sus canciones se an mantenido vivas como si fue ayer en lad estaciones de radio amigos mios inmitandolos en los antros etc. Me encantaria volver a revivir tantos momentos bellos q pase escuchando todas esas bellas canciones y verlos en vivo wooooow super mi cancion favoritas A Esa, Hermanos. Gracias

  4. unos de mis duos favoritos, como olvidar la cancion de olvidame y pega la vuelta!!! me encanatria ir y recordar muy buenas canciones de pimpinela!!!

  5. El amor no se puede olvidar!!! Esa es mi favorita, aunque a decir verdad todas me encantan tanto por sus letras como por la intensidad de la interpretación!!!

  6. Unas de mis faboritas son: Necesito una Flor y A esa, siempre nos traera gratos recuerdos ,seria una linda experiencia estar ahi Gracias y suerte a todas

  7. Pues aun ke soy joven siempre me a gustado Pimpinela de hecho asta agarraba cualkier cosa como microfono y cantaba y por su puesto la k primero me aprendi fue la de A ESA!!

  8. «Me hace falta una flor» Es mi cancion favorita!! 😀 Nunca e ido a un concierto de Pimpinela me muero por ir a verlos!! Yeahh 😉

  9. Que emocion! Ojala gane 🙂 Vete y Pega la Vuelta es una de mis canciones preferidas de este gran duo! Gracias NotaUtil por este tipo de oportunidades.

  10. PImpinela tiene tantas canciones buenas que se me have dificil escoger… Pero yo creo que «A ESA» y «Dueña de la noche» son mis favoritas.

  11. Desde chiquita me encanta Pimpinela. Los espero ver en Miami!!! Mi favorita cancion es Duena De La Noche! Me encantaria ganar los boletos!

  12. Mis dos hijas y yo tratamos de no perdernos un concierto de Pimpinela cuando vienen a miami. Nuestra cancion preferida es «en lo bueno y en lo malo», ya que mi hija menor dice que es la historia exacta de ella y su hermano mayor, estamos pasando por unos dias muy tristes ya que perdimos a un ser muy querido, me encantaria poder ganarme las entradas paea poder llevarlas. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada