Cine

photo 4THE PURGE ANARCHY es la secuela de THE PURGE.. El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de violencia, una familia debe decidir qué dirección seguir cuando un extraño llama a la puerta.

El director de esta cinta esta a cargo de James Demonaco. El reparto lo comparten: Frank Grillo, Michael K. Williams, Zach Gilford, Carmen Ejogo, Kiele Sanchez,Carmen Ejogo, Zoe Borde, Chad Morgan. 

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de conocer a Frank Grillo. El día de prensa se llevo a cabo en la ciudad de Los Angeles, el sitio de encuentro fue en el lote de The Purge Breakout. En mesa redonda los  reporteros/blogueros tuvimos la oportunidad de hacerle distintas preguntas en base a su papel y experiencia en esta película.

La trama gira en torno a varias historias siendo la principal  la del personaje de Frank Grillo. Su personaje es un sargento que pierde a su hijo en un trágico accidente y que decide que esta noche de frenesí le servirá para llevar a cabo su venganza sobre el culpable. En el camino, este tipo se encontrará con dos parejas. Una madre y su hija de un barrio obrero y una pareja de novios en plena separación. Juntos tendrán que escapar de esa noche criminal mientras el mundo gira alrededor de ellos.

La primera pregunta fue como fue su experiencia en esta película? 

photo 2 (1)El contesto: – «Mi experiencia en esta película fue fenomenal. Cuando conocí a Demonaco, hablamos de lo que queríamos con esta película y fue exactamente lo que sucedió. Hicimos la película que queríamos hacer,  así que si no les gusta fue mi culpa.»  Exclamo con una sonrisa!

Grillo, cuenta que no había visto la primera película de esta franquicia hasta que firmo esta segunda cinta, dijo gustarle la historia, le encanta el trabajo de Demonaco. También hablo acerca de grabar en las calles de Los Angeles, dijo sentirse muy bien filmando en estos escenarios ya que tiene  todos los elementos para esta o cualquier película.

Supimos que tiene un historial en artes marciales. Desde la preparatoria o High School practicaba lucha/wrestling, tiene un nivel avanzado en Jiu-Jitsu y ha boxeado por mas de 25 anos, practicándolo todos los días. Durante la filmación tuvo dos incidentes desafortunados. Se quebró un dedo y se fracturo una de sus rodillas.

Otra pregunta que yo  formule fue acerca de su personaje en la película … cual fue el desafió mas grande para tu personaje?

Esto fue lo que contesto: Es una buena pregunta.» Porque la manera en que el guion de la película fue escrita originalmente había mas emociones con el personaje durante la cinta y dije:» – «quitemos esto de aquí; no mostremos muchas emociones y así al final cuando pasa esa situación, estaré permitido a mostrar emociones y la audiencia lo percibirá. Así que lo mas difícil fue mantenerme en una linea, mantenerme sin muchas emociones, y lo hicimos, así que al final es un final raro, para este tipo de película, no tienes expectativas de emociones,  creo que es un final interesante. «

photo 3

En cuanto a la experiencia de The #PurgeBreakout que es una cabina de trailer donde se vive una experiencia de inmersión de escape-juego basado en el mundo de la Universal Pictures The Purge.  La verdad tengo que decir que me divertí mucho, aunque me dio miedo, logramos trabajar en equipo y nos sumergimos en el juego, intentando escapar de esa tortura para no ser asesinados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada