Cine

image005La película de la comedia «Tammy» es la primera colaboración importante escrita por Melissa McCarthy y su esposo Ben Falcone. La pareja son también dos de los productores de la película, y Falcone dirigió «Tammy». Después de perder su puesto de trabajo, el marido y el auto, todo en un día, Tammy Banks (interpretado por McCarthy) quiere salir de su pequeña existencia de la ciudad. Sin dinero o el transporte, la única manera de salir es con su abuela Perla;una abuelita fiestera (interpretada por Susan Sarandon). Sus desafortunadas aventuras y roces con la ley, las llevan a ambas a  un viaje divertido y que van a recordar.

La película también está protagonizada por Allison Janney como la mamá de Tammy, llamada Deb; Gary Cole el mujeriego Earl; Marcos Duplass como el hijo de Earl, llamado Bobby; Dan Aykroyd como el padre de Tammy, conocido en la cinta como  Don; y Kathy Bates como amante de la diversión prima lesbiana de Pearl Lenore; Sandra ; Toni Collette (Missi) como la vecina de Tammy; y Nat Faxon como el marido de Tammy, Greg; y Sarah Baker como Becky, que trabaja en un restaurante de comida rápida donde Tammy comete un robo.

McCarthy, Falcone, Sarandon, Duplass, Cole, Faxon y Baker se reunieron para una conferencia de prensa en Los Angeles. Esto es lo que dijeron.

ACLARACIÓN: Las siguientes preguntas estan basadas en Mc,Carthy, Sarandon y Falcone debido al largo contenido. Si quiere escuchar la conferencia completa, entre a SoundCloud/NotaUtil

Melissa, ¿es cierto que fue tu idea de hacer la escena de la reanimación boca a boca con el ciervo?

McCarthy: Estábamos hablando de lo que si ella realmente le pego a un ciervo,  se sentiría horrible, igual que lo haría, y ella haría todo lo que se necesitara en ese momento. Y si estuviera realmente allí, pensé, «¿Ella realmente tratatria de resucitarlo?  ¿funcionaría? «Y pensamos que no podríamos llegar a ese nivel, pero eso era mi propia idea extraña.

Utilizaron un ciervo real  para esa escena?

McCarthy: No, pero gracias por preguntar. Durante mucho tiempo, fue la versión de teatro de títeres de la misma, pero cada vez que queremos mostrar a la gente, ellos eran como, «El ciervo se ve horrible!» Es un ciervo digital. Yo en realidad no correria por un ciervo para «Tammy». Lo prometo.

Susan, en el viaje por carretera con «Tammy» te recuerda el viaje por carretera en «Thelma y Louise»? ¿Hubo bromas acerca de que durante el rodaje de «Tammy»?

Sarandon: No pensamos en ello durante mucho tiempo hasta que nos estábamos haciendo promoción con la prensa. Trajeron la idea y nos dijeron: «Usted sabe, podría recordar a la gente de esa otra película.» Y ellos dijeron, «Oh, sí.» – No lo sé. Era tan diferente. No creo que realmente …

Susan, ¿cómo te llego la idea de ser parte de «Tammy»? ¿Puedes hablar acerca de cambiar su apariencia para la película?

Sarandon: Ben y Melissa me llamaron y me prepararon para el guión. Recibí el guión, pensé que era muy divertido. Yo estaba haciendo otra película, y yo no entendía muy bien lo que la realidad nos gustaría estar adentro Así que tuvimos otra llamada. Yo estaba emocionada  por la manera en que trabajan.

Melissa, ¿cómo es crecer en Illinois ? influyen sus cualidades de comediante?

McCarthy: Ben y yo crecimos en Illinois. Eso es un poco eso que cuando empezamos a escribir [el guión «Tammy»], dijimos: «Creo que esta mujer es de donde se crió, y es donde fui a la universidad.»

Tuvimos que basarlo en personas reales que conocemos y lo que es como si usted se siente atrapado. Creo que hay personas que realmente aman la comodidad de su pequeña ciudad, y hay gente que se siente atrapado por ella. Y eso era una especie de nuestro lugar de partida. Si  estás realmente atascado en una serie de problemas, y te atacan en todo, este diminuto mundo de las cosas que no te gustan, lo difícil que tienes que recibir es un golpe que le golpee fuera de su círculo vicioso?

Falcone: Fue una especie de carta de amor a Illinois, aunque es un poco irónico que toda la carta de amor se trata de alguien que está desesperado por salir.

Esta cinta se estrena hoy en todos los cines. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada