Vida y Estilo

Disney Interactive anunció oficialmente el día de hoy que tres súper villanos populares formarán parte del mundo de Disney Infinity: Marvel Super Heroes (2.0 Edition) – Ronan el Acusador de Guardianes de la Galaxia, Green Goblin de Spider-Man y el famoso Loki, Dios de las Travesuras, de los Avengers. Mientras demuestran sus poderes indetenibles para todas las cosas de mal en sus respectivos Play Sets, el renovado Toy Box 2.0 o los nuevos juegos estructurados Toy Box Games, estos súper villanos representan una fuerza que hay que tener en cuenta.

Villains-Toy-Box1

 

Las características principales de estos personajes incluyen:

Ronan: Poseedor del arma universal, el despiadado Ronan el Acusador es una fuerza indetenible tanto en el universo de los Guardianes de la Galaxia, como en el modo Toy Box. Encubrimiento, explosiones de energía y una fuerza sobrehumana son parte del poderoso arsenal al alcance de Ronan, mientras compite para convertirse en el villano más poderoso de la galaxia.

 

Green Goblin: Armado con Bombas de Calabaza, el brillante y nefario Goblin usa su Guante de Metal de Electro Shock para despachar a sus oponentes cómodamente en el mundo de Spider-Man. Su fuerza sobrehumana, súper saltos espectaculares y la capacidad de cargar sus bombas para que sean más potentes, lo convierten en una fuerza malvada a tener en cuenta tanto para los simbiontes, como para los Superhéroes.

 

Loki: El Dios de las Travesuras está a tus órdenes cuando juegas como Loki en Disney Infinity: Marvel Super Heroes. Ya sea molestando a Thor y a Hulk en el Play Set de los Avengers, o explorando los tesoros que se encuentran en el modo Toy Box, Loki de seguro tendrá un par de trucos bajo su manga. Desde derrotar a sus oponentes con un poderoso cetro, hasta proyectar versiones falsas de él que confunden al superhéroe más inteligente, Loki es el villano que te encantará odiar. ¡Crear travesuras nunca ha sido tan divertido!

Además del tráiler, el nuevo paquete de herramientas incluye imágenes de los personajes y fotos de pantalla que muestran a estos personajes en el Toy Box 2.0. Los personajes adicionales para Disney Infinity: Marvel Super Heroes serán anunciados en los próximos meses.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios de la entrada