Planes_fire_rescue_posterPlanes Fire and Rescue sigue a una peculiar pandilla de aviones bombero de élite cuyo principal cometido es proteger el histórico Parque Nacional de Piston Peak de un atroz incendio. El popular avión de carreras Dusty descubre que su motor está estropeado, lo que le impide volver a competir. A pesar de la terrible noticia no se desanima y decide utilizar su experiencia para unirse al equipo anti incendios.

Tras unas rápidas e intensas lecciones sobre las técnicas aéreas en el puesto de emergencia y un cambio de look, unirá fuerzas con el veterano helicóptero de rescate Blade Ranger y su valiente equipo de vuelo formado por la enérgica Lil’ Dipper; el fortachón helicóptero de carga Windlifter; el ex militar Cabbie y un simpático y valeroso grupo de todo terrenos conocido como Smokejumpers. Juntos se enfrentarán al temido fuego, y Dusty aprenderá lo que significa ser un verdadero héroe.

Para la realización de esta película se une el director Roberts Gnnaway. El reparto lo componen Dane Cook, Julie Bowen, Curtis Armstrong, Ed Harris, Wes Studi, Dale Dye, Regina King, Corri English, Bryan Callen, Danny Pardo, Matt Jones, Fred Willard, Jerry Stiller, Anne Meara & Erik Estrada.

 Erik Estrada Planes Fire and Rescue

Erik Estrada el adorado Poncharelo de Chips, una serie de TV en los anos 80’s y mas tarde en su papel protagonico en la telenovela «Dos Mujeres un Camino»  fueron actuaciones que se quedaron en el corazón de sus fans por muchos anos recordándolo hasta el día de hoy. Esta vez,  tiene la oportunidad de trabajar con Disney y darle vida a un helicóptero.

Nick «Looping» López: es el helicóptero policial más querido de Estados Unidos. Sale en CHoPs: Patrulla de Helicópteros de California, un programa de televisión sobre dos helicópteros de la Patrulla de California. Nick, el agente joven y machito que siempre se metía en líos, recibió el apodo de «Looping» por su característico bucle interior, que ningún otro helicóptero era capaz de hacer.

Por otra parte, en una entrevista que le hicimos a Estrada, dijo sentirse muy orgulloso de participar en esta cinta, ademas de ser divertida, con enseñanza, también le hacen tributo a los bomberos, servidores públicos que están ahí para todos nosotros en una emergencia y es bueno recordar lo que hacen ellos a través de esta cinta.

Esta cinta promete dar un mensaje especial tanto a ninos como a los adultos. Su estreno oficial es este 18 de Julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *